La calentura de Duggan con los policías que saludaron a Bullrich

Conocida la noticia que daba cuenta que 6 policías de la Bonaerense fueron a saludar con la venia a la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el periodista Pablo Duggan no podía con la calentura que se agarró la aire.

Y es que a medida que iba hablando se calentaba más y más Pablo Duggan hasta que llego un momento en que ha estaba repitiendo lo mismo y seguramente alguien detrás de cámaras le hizo alguna señal para que la terminara de una vez.

Dijo el periodista “Los policías están para cuidar a la gente. No pueden de ninguna manera, en un provincia como la de Buenos Aires donde no hace mucho tiempo estuvieron los policías desobedeciendo órdenes, rodeando la residencia del Presidente de la nación, no pueden distraerse un milímetro de su tarea que es cuidar a la gente”.

“No pueden prestarse a un sketch político. No pueden dejarse utilizar. No pueden manifestar su gusto. Capaz que les encanta Patricia Bullrich, no hay problema, pero no pueden vestir un uniforme y hacer lo que hicieron cuando tienen que estar cuidando a la gente”.

“¿Que no hay robos en la costa? ¿No hay ningún lio en la costa? ¿No hay ninguna fiesta clandestina que tienen que cuidar? No están para eso los policías. Es un vergüenza!”.

“Yo quisiera que los sancionen a los policías. Me parece que corresponde absolutamente la sanción a los policías. Repito. Esto fue prestarse a un sketch político y eso un policía que está en servicio no lo puede hacer”.

“La verdad me preocupo por la calidad de policías que tenemos. Si son tan idiotas como estos que se prestan para hacer esto, la verdad me da miedo que esta gente sea la que nos tiene que cuidar”.

“Yo creo que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires debe dar una señal. Esto no es lo que hacen los policías. Esto está fuera del reglamento, y al que se va del reglamento le corresponde una sanción”. Concluyó Pablo Duggan.