Actualidad

La calentura que se agarró Cecilia Roth por el Banderazo

Tras el banderazo que se llevó a cabo el 17 de Agosto en todo el país, donde se pidió básicamente por la República, la libertad y el derecho a la propiedad privada, no fueron pocos los ultra K a los que se les pusieron los pelos de punta.

Y es que tras ver la envergadura del Banderazo, muchos Kirchneristas, que no se esperaban una repercusión tan grande, salieron con todo a mostrar su bronca contra quienes reclamaron este 17 de Agosto.

Una de las más duras fue la actriz ultra K, Cecilia Roth, a quien cada dos cuadras se le sale la cadena, que tuvo conceptos muy duros contras quienes fueron al Banderazo.

En declaraciones a la revista, Gente y en una entrevista donde promocionaba su nuevo film, “Crímenes de familia”, que se estrenó este jueves 20 en Netflix, la actriz aprovechó la volada para despotricar contra quienes habían ido al 17A.

“Están más locos que una cabra”. “El nivel de suicidio colectivo que manejan es un horror a nivel sanitario y está pasando en todo el mundo”, sostuvo Cecilia Roth.

Agregando “Siempre fui demócrata, todos tenemos que pensar lo que queremos, pero la marcha fue una irresponsabilidad sanitaria de quienes provocaron la marcha, fue salir a contagiar y contagiarse”.

“Si los mueve el odio, es muy triste. Me hizo acordar a la guerra civil española y los falangistas que promovían eso de ‘Viva la muerte'”, finalizó la actriz comparando a quienes fueron al Banderazo con los que abrazaban el fascismo en 1930.

Está visto que Cecilia Roth está golpeada por la transcendencia del Banderazo del 17A y no tiene argumentos sólidos para rebatir el movimiento de gente que está harta de estar harta y que sale a pedir  la propiedad privada, la República y la libertad.

Botón volver arriba