Actualidad

La calentura que se agarró Echarri con el Banderazo del 17A

El actor ultra Kirchnerista, Pablo Echarri parece que no tiene mucha capacidad para disfrutar el hecho que esté gobernando Alberto y que los Kirchneristas hayan recuperado el poder, ya que se anda haciendo mala sangre por cualquier cosa.

Y en esta oportunidad, Pablo Echarri estuvo hablando con la gente de El Destape Radio, y se mostró sumamente molesto con el banderazo del 17 de Agosto que se va a llevar a cabo en todo el país, pidiendo básicamente por la República, la libertad y el derecho a la propiedad privada.

En dialogo con Roberto Navarro, el actor K dijo sobre el banderazo “Siento bronca con la convocatoria a la marcha del 17A”. “Hacer una convocatoria cuando el número de contagios está creciendo, me parece un acto de egoísmo profundo. Me parece un acto de irresponsabilidad enorme que llamen a una marcha”.

Y por último, como buen Kirchnerista ya encontró un culpable al que echarle la culpa de todos sus males. En este caso, Pablo Echarri eligió a Patricia Bullrich, pero bien podría haber elegido a Luis Brandoni, o vaya uno a saber quién.

“El banderazo es convocado por sectores vinculados al macrismo, como la ex ministra Patricia Bullrich”, finalizó Pablo Echarri masticando bronca ante la posibilidad de un nuevo banderazo que promete ser masivo en todo el país.

Y bueno, que Pablo Echarri se ponga mal porque miles y miles de argentinos, que cada vez son más, salgan a marchar con sus banderas, en verdad es un problema del propio actor que en plena democracia preferiría ver a la gente mansita en sus casas mientras los K se llevan puesta a la República y la propiedad privada.

Botón volver arriba