La desesperante situación de Juan Leyrado

El actor Juan Leyrado estuvo hablando vía Skype con la gente de Todo Noticias y en un breve reportaje contó la desesperante situación por la que está atravesando.

Y es que con motivo del coronavirus y la cuarentena, los actores está sufriendo la falta de trabajo y por lo tanto de ingresos, ya que no se está realizando en la TV ficciones y tampoco están los teatros abiertos.

Juan Leyrado no escapa a las generales de la ley y contó lo que difícil que se le hace llevar esta situación al mismo tiempo que señaló que al resto de sus compañeros actores les está sucediendo lo mismo.

Es por eso que durante todo el reportaje, Juan Leyrado repetía una y otra vez que los actores están en crisis y sobre el final del mismo le hizo un reclamo al actual Presidente, Albero Fernández, cuando expresó “Estamos totalmente desamparados”.

Dura frase salida de la boca de un actor que pide que Alberto la ampare, cuando antes del inicio de la pandemia, ese mismo actor habla maravillas del Primer Mandatario y pedía a la población que lo apoyara, porque estaba seguro de que el Presidente haría las cosas bien.

Pero hoy, 13 de Mayo de 2020 parece que la realidad es otra, y Juan Leyrado pasó de ser un actor ultra K, a reclamarle a Alberto porque lo tiene a él y al resto de los actores, desamparados.

Es evidente que Juan Leyrado está viviendo una situación desesperante y como consecuencia de ello se queja, hasta con Presidente que él mismo apoyó y sostuvo.

juan-leyrado-actores-completa

En el mismo sentido está más que claro que al actor todavía no se dio cuenta que su profesión no lo convierte en alguien especial, ¿O tal vez cree que por ser actor la realidad no lo va a afectar como afecta a miles y miles de argentinos?