Argentina

La desgracia de la ex 6-7-8 que está pidiendo ayudas económicas

Los ex integrantes del programa ultra Kirchnerista, 6-7-8 supieron alcanzar la fama, el apogeo y la fortuna durante el Gobierno de Cristina Kirchner, cuando formaban parte del envío oficialista que se dedicaba a mostrar un mundo ideal, denostando y descalificando opositores.

Y es que durante el mencionado gobierno Kirchnerista se gastaron millones y millones de pesos en sueldos de un grupo de periodistas militantes que hacían muy bien su trabajo de lunes a viernes sosteniendo el proyecto nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner.

Pero nada es para siempre, y mucho menos en TV y en política, y con el fin del Kirchnerismo y la llegada de Cambiemos al poder, las autoridades de la Televisión Pública fueron otras, y no llegaron a un acuerdo con los productores del envío 6-7-8 y de un día para otro todos los periodistas que formaban parte del programa, quedaron en la calle.

Patalearon, hicieron juicio al Estado, se quejaron por diferentes medios e hicieron todo lo posible para mostrarse como víctimas del Gobierno de Macri, quien, según los dichos de los ex 6-7-8, no quería opositores en la TV Pública.

Pero pasado el impacto inicial del despido, los ex 6-7-8 tuvieron que empezar a rebuscárselas y trabajar por sueldos normales como cualquier persona, y olvidarse de las suculentas sumas de dinero que cobraban durante el Kirchnerismo.

Caídos en desgracia los periodistas del ex 6-7-8 se refugiaron en las redes sociales, crearon sitios web donde expresar sus ideas e intentar hacer algo de periodismo, siempre partidario, claro está, y una de las que está tratando de remarla y llegar a fin de mes es la periodista Cynthia García.

La ex 6-7-8 tiene un portal de noticias “populares” en internet y, como ya no tiene pauta oficial del Kirchnerismo, se la pasa en Twitter pidiendo, hasta el hartazgo, que la gente se suscriba mediante una suma mensual para sostener el mencionado sitio web de noticias.

Al ingresar a “La García” se puede ver el banner de suscripción donde se pide el apoyo a un medio de comunicación que “cuenta lo que pasa”, y al hacer clic nos encontramos con la sorpresa que aceptan “dólares” para la suscripción, moneda bien nacional y popular si las hay.

Claro está que Cynthia García también acepta pesos, porque todo suma, y los montos van desde $200 a $1.000, existiendo la posibilidad de elegir otra suma a voluntad.

Como se puede ver, la ex 6-7-8, Cynthia García pasó de cobrar millonarias sumas de dinero durante el Kirchnerismo, a pedir ayudas económicas, en dólares o pesos, a sus seguidores para poder continuar haciendo periodismo. ¿Será que la calle está dura?

Botón volver arriba