La entrevista en el Panazo, que les salió mal a los de C5N

Como es de público conocimiento en el día de hoy se llevó a cabo el «Panazo» de parte de los grupos ligados a la fabricación de pan y facturas, que se quejan porque aumentó la bolsa de harina.

Entonces como método de protesta decidieron instalar una carpa en la plaza del Congreso y regalar 5.000 kilos de pan a la gente.

Y desde temprano un móvil del canal de noticias C5N estuvo cubriendo los acontecimientos y cada tanto salían desde el Congreso, donde un periodista entrevistaba a las personas que fueron a hacer la fila desde muy temprano para recibir su medio kilo de pan.

Y fiel a su estilo la gente de C5N le preguntaba a las personas de la fila, desde donde venían, como ven la situación del país y demás preguntas, todos destinadas a que la gente criticara al actual Gobierno de Mauricio Macri.

Estaba el movilero de C5N haciéndose un festín con las respuestas de la gente que esperaba el medio kilo de pan, ya que todo veían mal al país, algunos decían que no tenían trabajo, otros que si tenían pero que no les alcanzaba, y muchos hablaban del aumento de tarifas y que se les hacían impagables.

Pero para mala suerte del movilero de C5N justo le empezó a preguntar a un hombre que estaba en la fila y vestía ropa de trabajo, produciéndose el siguiente diálogo.

Movilero: ¿Cómo le va? ¿A que hora llegó? Cuéntenos.

Entrevistado: No, te aviso la verdad, yo estoy trabajando acá (Plaza Congreso). Pero como dijo que van a dar pan, por eso vine. Yo trabajo en construcción acá, por eso vine, y si pueden me van a dar pan, por eso vine.

Movilero: ¿Vino también al frutazo, al verdurazo?

Entrevistado: Si, vine también y me dieron.

Movilero: ¿Cómo nota la situación hoy señor?

Entrevistado: Y bueno, siempre yo laburando. Yo laburo para ganar el pan del día. Laburo.

Movilero: ¿Está preocupado?

Entrevistado: No, no, ¿Para que me voy a preocupar? A mi edad no me voy a preocupar.

Movilero: A lucharla, como toda la vida.

Entrevistado: No, más vale, ¿Que vas a hacer? No vas a hacer guerra, no vas a hacer nada.

Luego de decirle «muy amable», el movilero de C5N fue en búsqueda de la palabra de otras personas, para tal vez encontrar alguno que le diga lo contrario que le acaba de decir este laburante.

Cabe mencionar que resulta sumamente llamativa la propuesta de regalar medio kilo de pan por persona a la gente que se llega hasta la Plaza Congreso, ya que hubiera sido tal vez más acertado, regalar esa producción a un comedor infantil u otras ONG a las que les vendría bien.