La feminista Érica Rivas protagonizó un polémico momento cuando le preguntaron…

Hay situaciones que uno debe entender como comportarse ya que si no, al ser una personalidad pública, puede dejarte en una incómoda e inapropiada postura y forma de ver las cosas.

Además, se espera ciertas actitudes cuando suceden algunas cosas y más cuando la otra persona esta realizando un trabajo.

Por lo dicho, es que la feminista actriz argentina de cine, teatro y televisión, Érica Rivas, protagonizó un polémico momento cuando un periodista le hizo una consulta.

Poniendo en contexto, hace unos días, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis, Darío y Luisana Lopilato debutaron en el teatro Gran Rex con Casados con hijos.

violetita yoyo

Entonces, ayer miércoles, el programa Intrusos de América TV fue a buscar la opinión de la actriz sobre el éxito de la comedia de la cual formó parte. Pero, Érica Rivas no quiso hablar y una persona que la acompañaba trató de evitar que el cronista del programa de América TV le consulte.

“No tengo nada para decir. Ya dije todo”, dijo de manera corta Érica Rivas, mientras caminaba para entrar al teatro Roxy de Mar del Plata, donde se encuentra protagonizando la obra ¿Qué pasa hoy acá?.

El móvilero trató de repetirle la consulta a la actriz, pero alguien que la acompañaba se interpuso. “Te invito al espectáculo. Dale, vení que está casi lleno”, le manifestó Érica con una sonrisa pícara en el rostro.

“¿Te genera nostalgia no estar? ¿Querés comentar algo?”, volvió a agregar el periodista que notó la intención del compañero de la actriz por correrlo. “¿Por qué me tocas?”, le consultó Gonzalo.

Y después se volvió a dirigir a Érica: “Decile a tu amigo que no me toque, gracias”. “Fue muy difícil. Hay gente que es más papista que el Papa”, terminó Vázquez.

Recordemos que debido a las diferencias que tuvo con la producción y el guion, Érica Rivas, que interpretaba a María Elena, no es parte de la obra y en su lugar se sumó Jorgelina Aruzzi.

Asimismo, en una nota que dio en 2021, Érica expresó de manera llamativa de porque la echaron de «Casados con hijos»:

“Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían: ‘No seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, afirmó Rivas a Página/12, y añadió:

“Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Lo hicieron por WhatsApp, a la vez que hacían público un mail privado”.

La noticia recorrió enseguida los diferentes portales de los medios de comunicación y llevó la cuestión a las redes sociales. Por ejemplo, el medio Primicias Ya, que tiene más de un millón de seguidores en Twitter, compartió lo siguiente del polémico momento de Érica:

«@primiciasyacom EN INTRUSOS 🔎 La llamativa reacción de Érica Rivas cuando le preguntaron por el estreno de Casados con hijos @Intrusos»

Enseguida los usuarios reaccionaron al ver el suceso que protagonizó la actriz feministas y realizaron un debate que extendió el tema en cuestión.