Actualidad

La foto de Darthés que no dejará dormir a Thelma Fardin

Cuando la actriz Thelma Fardin denuncio por abuso a su compañero de trabajo, Juan Darthés, las cosas cambiaron mucho para el prestigioso actor.

Y es que en Diciembre del 2018 se conoció la denuncia sobre Juan Darthés y a partir de ese momento el actor ya no tuvo casi vida. Sin un segundo de paz en nuestro país, el actor tuvo que optar por refugiarse en su Brasil natal.

Fue entonces que Juan Darthés se instaló en el país vecino y durante un tiempo no se supo nada de él, más que otro rumor que se tiraba cada tanto, especialmente desde el entorno de Thelma Fardin y sus abogados.

Y hace unos días se conoció la noticia que daba cuenta que Juan Darthés, lejos de estar escondido en un rincón como más de uno quisiera verlo, había puesto una productora de contenidos en Brasil y la manejaba junto a un hermano y uno de su hijos. Con lo que el actor estaba tratando de salir adelante en la vida.

Inmediatamente conocida la noticia, la actriz Thelma Fardin salto como una liebre y mandó a su abogada a que hablara con todos los medios de comunicación para decir que la causa contra Darthés estaba avanzando en Nicaragua, y demás cosas de difícil comprobación, sobre todo si se tiene en cuenta los difíciles momentos que está atravesando aquel país.

Porque en esta historia hay algo claro, tanto Thelma Fardin como el Colectivo de Actrices Argentinas, más allá de tener un discurso donde dicen querer justicia, quieren verlo a Juan Darthés destruido y si es muerto mejor. Seamos Claros.

Pero los sucios deseos del mencionado colectivo de actrices y de la propia Thelma Fardin están cada vez más lejos de hacerse realidad, sobre todo después de la fotografía de Juan Darthés que acaba de llegar desde Brasil.

Y es que en la imagen que acompaña esta nota se lo puede ver a Juan Darthés y su señora esposa sonrientes disfrutando de un día de playa en Brasil.

Después que Thelma Fardin vea la foto de Darthés en perfecto estado de salud y disfrutando de un lindo día junto a su esposa, es seguro que a la actriz le costará un poco conciliar el sueño.

juan-darthes-y-su-esposa-felices-en-brasil

Así están los cosas. Mientras en Argentina están Fardin y compañía ocupándose de cómo hacerle la vida imposible a Juan Darthés, el actor está en Brasil haciendo su vida y saliendo adelante con trabajo y en silencio.

Botón volver arriba