“La gente se va a armar y cuando vea un chorro, pum”

En el programa, Buenos Días América, el periodista y conductor de TV, Antonio Laje se mostró sumamente indignado con el tema de la inseguridad en nuestro país, y estalló de bronca.

Todo vino a cuenta de un video que pasaron, donde una familia estaba tomando fresco en la puerta de su casa La Matanza, y pasaron dos malvivientes en moto y les robaron.

En las imágenes se puede ver que uno de los malvivientes se bajó armado de una moto y le apuntó al padre de familia que estaba con su bebé en brazos, mientras la esposa del hombre y otro hijo de unos 5 años huían despavoridos hacia el interior de la vivienda.

El motochorro tomó el celular que le dio el padre de familia y se fue junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Al ver estas imágenes, el periodista Antonio Laje se indignó muchísimo y dijo “Esta imagen es una radiografía de la Argentina tan cruel”.

“Es una vergüenza. Después tenés que el 90% de los delincuentes en moto que agarran, queda libre”.

“Va a pasar algo en algún momento. La gente va a salir armada. Va a estar ahí (en la puerta de su casa) armada y en cuanto pare una moto, pack (gesto de disparo con la mano). Después vamos a volver a hablar de la legítima defensa, de la tenencia de armas…”.

“Pero cuando el Estado no está, alguien ocupa el lugar. Y cuando el lugar es la vida de uno o la vida del otro después vamos a tener este mismo video (asalto a familia) pero con un final diferente, donde una persona va estar descansando en la puerta, armada. Para proteger a su familia, para defender su casa”. Concluyó Antonio Laje.

Una vez más el periodista poniendo blanco sobre negro y diciendo las cosas tal como son. Ya que si no se toman medidas urgentes va a pasar lo que dijo Antonio Laje, esto es que la gente se empezará a armar porque todo tiene un límite y la paciencia también.