La graciosa explicación del Cuervo Larroque sobre los cuadernos de las coimas

Esta nota también podría haber llevado por título “Tapando el sol con las manos” o “Defendiendo lo indefendible”, y es justamente lo que está haciendo el legislador y dirigente Kirchnerista, Andrés Larroque.

Sucede que con el tema de los cuadernos de las coimas los Kirchneristas quedaron peor que perro apaleado y no saben de que forman inventarse un enemigo imaginario al que echarle la culpa.

Será por eso que hoy el Cuervo Larroque salió a hacer declaraciones públicas sobre el tema de los cuadernos de la coimas donde un nutrido grupo de ex funcionarios Kirchneristas está sumamente comprometido.

Claro está que el Cuervo Larroque se tomó su tiempo para salir a hablar, ya que primero tuvo que asimilar el golpe, nada blando por cierto, y luego pensar la estrategia a seguir de cara a la opinión pública que incluye la creación de un culpable ajeno al movimiento nacional y popular claro está.

Y como decíamos, en el día de hoy el dirigente Kirchnerista pudo expresar su pensamiento sobre el tema de los cuadernos de la coimas, y realizó una curiosa explicación que parece sacada de un ejemplar del la vieja revista “Humor”.

En diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio con Vos el Cuervo Larroque dijo “Es una conspiración internacional contra los movimientos populares. Las detenciones que lleva adelante Bonadío no se pueden hacer sin una espalda que te lo permita. Hay un objetivo que tiene el poder transnacional de extranjerizar totalmente a la Argentina. Fueron por la política, por los sindicatos, por los movimientos sociales y van a ir por lo que queda del empresariado nacional”.

Y por si esto fuera poco, el Cuervo Larroque hizo un 2×1 y dijo “La figura del arrepentido es una aberración, eso es una ley fabricada en los laboratorios de la CIA para quebrar a las personas”.

Así que en este “Combo Larroquista”, por llamarlo de alguna manera, el legislador Kirchnerista dejó bien en claro que la causa de los cuadernos de las coimas es una conspiración internacional contra los movimientos populares y que la figura del arrepentido es un invento de la CIA.

De hacerse cargo de algo. Ni loco!

Y bueh! Con esta clase de legisladores y dirigentes ¿Que pretendemos? ¿A dónde podemos llegar? En estos casos es mejor prender la TV y ver a “Piñón Fijo” que por lo menos entretiene a los más chicos.