Irónico mensaje de Feinmann porque Ofelia esta de joda por Europa

Eduardo Feinmann es un asiduo participante de la red social Twitter, donde casi todos los días atiende su cuenta y les responde a quienes lo tildan de cualquier cosa y también crea varios tuits contando y opinando sobre la realidad cotidiana.

En esta oportunidad el periodista no dejó pasar por alto una fotografía que se tomó la joven legisladora Ofelia, quien está de vacaciones por Madrid, España.

Y es que otro usuario de la red social del pajarito colgó la foto que a Ofelia y al actor cómico Pedro Rosemblat les tomaron en Madrid, donde la legisladora de 19 años de edad está disfrutando de su vacaciones luego de un “arduo” mes de trabajo.

Claro está que la fotografía de Ofelia en España de vacaciones a tan solo un mes de haber empezado a trabajar como legisladora, y con un Euro por las nubes, un dólar turista de más de $80, y con el Presidente Alberto pidiendo a los argentinos que veraneemos en el país, despertó cientos de críticas y comentarios negativos.

Y una de las personas que no dejaron pasar por alto el viaje de Ofelia a España, fue el periodista Eduardo Feinmann, quien en la red social Twitter colgó la foto de Ofelia y Pedro Rosemblat en Madrid, y escribió “Jajajjaja. Preocupados por el hambre en el país. Pedro Rosemblat y @OfeFernandez”.

Al momento de escribir esta nota, el tuit d Eduardo Feinmann sobre la foto de Ofelia en Madrid tuvo más de 8.000 corazoncitos, que en la red social del pajarito equivalen a los “me gusta” de Facebook.

Y es que el duro e irónico mensaje de Eduardo Feinmann sobre la foto de Ofelia en Europa es tal vez la síntesis del pensamiento de miles y miles de argentinos que ven como los Kirchneristas y sus aliados tiene un discurso y luego terminan haciendo todo lo contrario y siempre andan de vacaciones por Europa, o los Estados Unidos. País al que dicen detestar.

Porque si hay en la Argentina una pobreza tan extrema y dramática lo más lógico sería que personajes como Ofelia se tomaran un semana de vacaciones en la costa Argentina y el resto del tiempo estuvieran trabajando horas extras para ver como solucionan el tema.

eduardo-feinmann-tuit-ofelia-europa-completo

Sería una buena forma de dar el ejemplo y mostrarle a quienes padecen necesidades alimentarias que los legisladores están haciendo algo por ellos. ¿O será que Ofelia piensa combatir el hambre viajando por Europa?