Actualidad

La Justicia se expidió en el caso de Canosa y el dióxido de cloro

Este último viernes se conoció la resolución que tomó la justicia en el caso de Canosa y el dióxido de cloro que, había sido motivado por una denuncia penal contra la conductora.

Y es que en el mes de Agosto, Viviana Canosa había bebido dióxido de cloro en su programa, Nada Personal, y unos días después las redes sociales se conmovieron cuando surgió la noticia que daba cuenta que un hombre en Jujuy y un niño en Neuquén habían partido de este mundo por haber ingerido, precisamente, dióxido de cloro.

Cabe mencionar que cuando Viviana Canosa tomó el dióxido de cloro un grupo de personas aseguraban que esa sustancia prevenía el coronavirus, y se armó tal revuelo que la conductora fue denunciada por ejercicio ilegal de la medicina por el diputado Neuquino, Mariano Mansilla, tras el fallecimiento de hombre de Jujuy y el niño de Neuquén.

Concretamente, Mansilla hizo una denuncia formal ante la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 de la Ciudad, acusando a Viviana Canos de ejercicio ilegal de la medicina.

Este viernes la justicia tomó una resolución sobre el tema y decidió archivar la mencionada denuncia por falta de delito.

La propia Viviana Canosa dio a conocer la noticia en la red social Twitter donde escribió “Hace unos meses atrás fui denunciada en forma injusta y falsa. La justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente. La justicia nos hará libres. Muchas gracias Dr Juan Manuel Dragani y a todos USTEDES por la confianza”.

viviana-canos-tuit-causa-archivada-completo

De esta forma la justicia determinó que no hubo delito alguno por parte de la conductora al beber dióxido de cloro y Viviana Canosa está libre de toda culpa y cargo.

Botón volver arriba