Vuelve “Policías en Acción” con capítulos estreno

Sin duda uno de los programas más vistos y exitosos de la TV Argentina fue Policías en Acción, una especie de docu-reality que regresa a la pantalla de Canal 13 con nuevos episodios.

Y es que este domingo 6 de Junio a las 23 hs., luego del programa de Jorge Lanata, debuta en su temporada 2021, Policías en Acción.

El mencionado programa es producido por la gente de Kuarzo y se presentarán nuevos casos en los que las cámaras serán testigos del trabajo de los agentes de policía de todo el país.

Para el lanzamiento de la nueva temporada 2021 de Policías en Acción, la gente de Canal 13 grabó un video promocional que acompaña esta nota.

Con el título “¡Toda la acción y la adrenalina en un solo lugar! POLICÍAS EN ACCIÓN 2021 en eltrece” se pueden ver las imágenes de policías de distintas regiones del país en pleno trabajo.

El locutor del video dice “¿Querías más acción? Domingo 23 horas llega Policías en Acción 2021. Nueva temporada. Nuevos casos. Mucha más realidad. La adrenalina se apodera de la televisión”.

“Policías en Acción 2021. Domingo 23 horas por el trece”, concluye el locutor poniéndole la voz al primer video promocional del docu-reality con más acción de la TV Argentina.

Así que los fanáticos de Policías en Acción ven el sueño del regreso del programa hecho realidad y este domingo 6 de Junio a las 23 hs, después que finalice el PPT, Periodismo Para Todos, estaremos prendido a El Trece.

La historia del programa

Policías en Acción apareció por primera vez en la TV Argentina un 1º de Enero de 2004 en formato de documental y se llamaba La Bonaerense, y salía al aire todos los viernes.

Si bien el envió fue cambiando de día, los fieles seguidores no se perdían ni un solo capítulo de La Bonaerense que mostraba a diferentes policías de la provincia de Buenos Aires en su trabajo de todos los días, solucionando los problemas y luchando contra dificultades todo el tiempo.

Para el mes de mayo de ese año el programa cambió de nombre y pasó a llamarse Policías en Acción, y de ahí en más se mostraría no solo a los policías de la provincia de Buenos Aires, sino el país haciendo su trabajo.

En aquel entonces la producción de Policías en Acción estaba a cargo de la productora, Endemol, quien hizo un excelente trabajo durante todos los años que el programa salió al aire.

Una característica muy particular de Policías en Acción es la utilización de recursos del “comic” especialmente en las notas o pate del programa que tiene humor.