La opinión de Baby sobre lo que le hicieron a Grabois en Bolivia

La semana pasada dábamos la noticia que contaba que el dirigente social, Juan Grabois había viajado a Bolivia y apenas llegó al aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz, fue increpado por un grupo de personas que le gritaron de todo y hasta los empujaron por demás.

“Qué política y qué mie…, vas a ver cómo te llevo”, le decían a Juan Grabois las enardecidas personas que lo zamarreaban y hasta incluso lo tironeaban de la ropa en un clara actitud de que el dirigente social no era bienvenido.

Fue así como Juan Grabois vio en vivo y en directo toda la furia de un grupo de Bolivianos que se ve que lo conocen perfectamente al amigo del Papa y saben que su llegada a Bolivia puede generar más roce aun entre los ciudadanos.

Mientras tanto en Argentina, el periodista y conductor radial, Baby Etchecopar se enteró de la noticia sobre lo mal que la pasó Juan Grabois en Bolivia, y le dedico unos minutos al tema en su programa de radio “El Ángel”.

Dijo Baby: “Lo ca… a trompadas a Grabois en Bolivia. La realidad es esta, ellos son bolivianos, no bolu… Los bolu… somos los argentinos y ellos son bolivianos. Vos creíste que porque eran bolivianos eran bolu… como los argentinos”.

“Grabois, allá (Bolivia) la gente es inteligente y tiene dignidad. No te van a aceptar. Al Che Guevara lo hicieron ca… cuando fue a hablar bolu… O sea. A ver si me entendés Grabois. Seguí tomando de bolu… a los pobres en Buenos Aires pero no te vayas del límite, por la gente en otros países, Uruguay, Bolivia, Perú, no son bolu…, tiene escrúpulos”.

“Entonces los podés conducir a todos los hambreados atrás tuyo Grabois pero la mentira se te termina en la frontera. Mentí acá de cabotaje, pero allá  (Bolivia) no asustás a nadie. Te agarra cualquier boliviano y te re ca… a trompadas”.

“Y yo pregunto ¿La guita de dónde la sacaste para ir? y ¿De dónde sacaste la guita para llevar el custodio que llevás atrás. El grandote que te cuida? ¿Tres pasajes pagaste? Andás muy bien eh”. Concluyó Baby Etchecopar.

Cargando...