La policía de La Ciudad les muestra a los piqueteros quien manda

En tiempos donde se ha perdido el respeto por todo en nuestro país, algunas personas también lo han perdido por la policía y actúan como si ésta fuera una cosa o un enemigo al que se lo debe menospreciar.

Y una prueba de ello es el video que acompaña esta nota y que fuera filmado en el mediodía de ayer en la zona de Flores en CABA, donde se puede ver a un grupo de vendedores ambulantes que cortaron las calles Rivadavia y Nazca en protesta por unos operativos que se habían desarrollado unas horas antes.

Ahí estaban los vendedores ambulantes, haciendo de piqueteros cortando la esquina como si el resto de la sociedad no importara nada, y solo fuera importante su reclamo.

Por su parte la policía de la ciudad desviaba el tránsito unos metros antes y rodeaba al piquete de vendedores ambulantes mientas estos últimos cantaban “que se vayan todos” a la autoridad policial, y golpeaban palos contra el piso.

El piquete se venía desarrollando como casi todos los piquetes en CABA, gente cortando una calle, policía alrededor aguantando cánticos e insultos, y conductores re contra podridos que tenían que desviarse de su camino.

Pero todo tiene un límite y la paciencia de los hombres de la policía de la ciudad también ya que parece que en un momento se hartaron de que canten contra ellos y recibir toda clase de insultos y amenazas con palos piqueteros golpeados contra el piso.

Y se pudrió todo: La policía de la cuidad avanzó y molió a palos a los vendedores ambulantes y despejó la calle.

Es que en un momento alguien dio la voz se avanzar y los hombres de la policía de la ciudad fueron por los vendedores ambulantes y los echaron de la calle, produciéndose un desbande de ge hombres y mujeres que corrían en todas direcciones.

Tras el accionar policial, la circulación vehicular se fue normalizando y en las veredas quedaban los detenidos que no tuvieron tanta suerte como el resto de sus  compañeros de piquete que se ve que corrieron más rápido.

Así terminó la jornada del día de ayer que dejo un saldo de 7 detenidos y otros tantos hospitalizados, y todo porque un grupo de revoltosos sentía que tenía derecho a todo, pero la policía les enseño quien manda acá.

Cargando...