Argentina

La prueba de que la izquierda se está preparando para voltear a Macri

Todos sabemos que en nuestros país, y sobre todo con la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia de la nación, surgieron una infinidad de dirigentes políticos opositores que son verdaderamente irresponsables para con la democracia.

Se trata de dirigentes que en nombre de la una ideología son capaces de decir y hacer cualquier cosa, llegando a extremos como el de querer voltear un gobierno democrático elegido por el pueblo en la urnas.

Y en el video que acompaña ésta nota tenemos una prueba de como “los golpistas” disfrazados de democráticos, y en nombre del pueblo son capaces de pedir cosas totalmente descabelladas.

En el canal de noticias “A24” estuvo invitada la dirigente del “Nuevo Más”, Manuela Castañeira quien se mostró muy preocupada por la situación económica y social que está atravesando nuestro país, y enseguida disparó munición gruesa contra el Gobierno de Macri.

En diálogo con el periodista Mauro Viale, la dirigente explicó que está situación llegó a un punto límite, y al mismo tiempo sostuvo que el Presidente Macri mintió descaradamente en su campaña, ya que terminó haciendo todo lo contrario a lo que prometió.

Pero lo más fuerte estaba por venir, y fue precisamente cuando la dirigente de izquierda pidió lisa y llanamente el adelantamiento urgente de las elecciones.

Dijo Manuela Castañeira “Acá el Gobierno mintió en la campaña electoral y debería haber un proceso lo más democrático posible para que el pueblo trabajador intervenga en la discusión”.

“Lo pido fuertemente: hay que discutir el adelantamiento de las elecciones. Porque se están tomando medidas que van a hipotecar el futuro de generaciones argentinas. No es joda ésta discusión”.

“¿Porque la va a tomar un Gobierno que está totalmente deslegitimado y que mintió?”. Nosotros desde el “Nuevo más” creemos que ante ésta situación debería empezar a discutirse un adelantamiento. Puede ser una solución lo más democrática posible”.

“Hay que empezar a discutirlo porque están todos discutiendo 2019, pero ésta situación no llega al 2019. Se van a tomar un montón de decisiones ahora. Por ejemplo volver al Fondo (monetario internacional) que van a impactar fuertemente sobre las actuales generaciones trabajadoras y las futuras generaciones de jóvenes”.

“Y me parece sumamente antidemocrático que las tome éste Gobierno que está lleno de mentirosos y que está muy deslegitimado”, concluyó Manuela Castañeira, dirigente de izquierda.

Botón volver arriba