La reacción de Feinmann al ver una bandera Comunista en la marcha de ayer

En la marcha del 25 de Mayo hubo varios sectores opositores al Gobierno de Mauricio Macri quienes vieron una inmejorable oportunidad para ir a manifestarse con la excusa que “la patria está en peligro”, por el pedido de un préstamo al Fondo Monetario Internacional que hizo el Ejecutivo Nacional.

Y en la marcha opositora del día de ayer había de todo como en botica, ya que estaban las agrupaciones de izquierda, que son varias y jamás logran unirse, los Kirchneristas, los peronistas, los radicales resentidos porque no obtuvieron un puestito en el Gobierno, las organizaciones sociales, los planeros, las organizaciones de derechos humanos, las feministas, las Madres de Plaza de Mayo, y Sergio Maldonado, por si faltaba algo.

Claro está que toda marcha que se precie de tal tiene que tener sus banderas, cuanto más grandes mejor así se ven bien en las fotografías y en los informes de los noticieros de la TV. Y la marcha de ayer no fue la excepción y parecía una competencia dominguera para ver quien tenía el trapo más grande.

En el noticiero del canal de noticias “A24”, que conduce Eduardo Feinmann estaban pasando imágenes de la marcha opositora de ayer, y en un momento se vio la bandera del Partido Comunista y las reacción del periodista no se hizo esperar.

Dijo Eduardo Feinmann “Pará, pará, parame la imagen ahí. ¿Hay una bandera ahí de la ex Unión Soviética?”, y uno de los periodistas le dijo que la bandera en cuestión es la del Partido Comunista Revolucionario”.

Eduardo Feinmann dijo “¿A dónde nos quieren llevar muchachos? Si llegamos ahí, si estamos en peligro. En serio. Sinceramente. Ahí si la patria está en peligro. ¿Sabes que, no?”, concluyó el periodista.

Con su corto pero contundente comentario, Eduardo Feinmann no hizo más que reaccionar como reaccionaría cualquier persona de bien que tiene memoria sobre lo que fue el Comunismo en la ex Unión Soviética, donde además de las restricciones a las libertades individuales, lo único que lograron fue terminar con los ricos, pero no lograron terminar con los pobres.

Y si bien siempre hay nostálgicos en todas partes del mundo, y la Argentina no es la excepción, llama poderosamente la atención que un grupo de jóvenes que realmente no deben tener la más mínima idea de lo que fue el Comunismo porten una bandera que representa uno de los capítulos más nefastos en la historia de la humanidad.