La respuesta de Eduardo Feinmann ante la denuncia que le hicieron

Este jueves 3 de Enero se conoció la noticia que daba cuenta que la señora Agustina Kämpfer realizó una denuncia en la justicia contra el periodista Eduardo Feinmann.

Y es que Agustina Kämpfer se dirigió a la comisaría 24, más precisamente a la Unidad de Género y denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas verbales.

Todo vino a cuenta de un tuit de Eduardo Feinmann donde se pregunta por que motivo todavía no estaba presa Agustina Kämpfer, ex pareja del condenado Amado Boudou.

Concretamente en un tuit, Eduardo Feinmann se preguntó “¿Esta mujer, AGUSTINA KÄMPFER, todavía no está presa?”.

Y Agustina Kämpfer le respondió “Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar y si querés leer el expediente te lo alcanzo”.

Y parecía que la cosa quedaría solo en un entredicho en la red social Twitter, pero Agustina Kämpfer decidió hacer la denuncia penal, argumentando que se siente atacada por el periodista Eduardo Feinmann.

Conocida la noticia de la mencionada denuncia en contra de Eduardo Feinmann, muchos se preguntaban cuál sería la reacción del periodista, ya que la cosa estaba pasando a mayores, y se pasaba del plano de una red social, al de la justicia.

Y Eduardo Feinmann se hizo cargo de la denuncia en su contra y fiel a su estilo, lejos de achicarse, redoblo la apuesta en dos tuits donde expresó “Que una presunta inocente, acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que ha declarado en indagatoria ante el juez Lijo, me denuncie para mí es una medalla. Seguiré denunciando a los corruptos, sin importar su género”.

En un segundo tuit, el periodista sube a la apuesta y va por más cuando expresa “Seguiré persiguiendo a los corruptos/as, los que fueron funcionarios y a las amantes de los funcionarios condenados”.

eduardo-feinmann-tuit-respuesta-denuncia-1-completo

Es evidente que los dos mensajes de Eduardo Feinmann en Twitter dejan en claro que el periodista está absolutamente convencido de sus dichos, y no entra en el juego de Agustina Kämpfer, quien parece que quiere desviar el eje de la cuestión, hacia el tema de que la atacan porque es mujer.

eduardo-feinmann-tuit-respuesta-denuncia-2-completo

Porque en este caso lo más importante es que la ex pareja de Amado Boudou deberá dar unas cuantas explicaciones ante la justicia para poder justificar, entre otras cosas, el departamento que se compró y al día de hoy no pudo decir de dónde sacó el dinero para adquirirlo. El resto de sus dichos son humo mediático solamente.