La respuesta de Lopérfido a los peronistas que lo bastardearon

El ex funcionario Darío Lopérfido es un hombre que siempre dice lo que piensa, y no teme meterse en temas complicados y esto lo llevó a sufrir el rechazo de sus detractores y a ganarse más de un enemigo.

Pero Darío Lopérfido no se achica, aun cuando la mano viene complicadísima como cuando se metió con el tema de los desaparecidos y le llovieron críticas y amenazas de todas partes.

Ya que en ese momento se aliaron los movimientos de izquierda, organismos de derechos humanos, los Kirchneristas y los peronistas, por si faltaba alguno, con la clara intención de destrozar a Darío Lopérfido.

Pero como dijimos antes, el hombre resiste, no se calla la boca y cuando la mano viene fulera, en lugar de salir corriendo redobla la apuesta como sucedió ayer cuando se enteró que los justicialistas sacaron un comunicado repudiándolo.

Y es que en un comunicado muy duro firmado por Guido Insfran y José Luis Gioja, los peronistas se despacharon a gusto contra la figura de Darío Lopérfido expresando, entre otras cosas que banaliza los actos cometidos por la  última dictadura militar, que tiene incontinencia verbal, que relativiza los 30.000 compañeros desaparecidos.

Que comete exabruptos, que tiene actitudes deleznables, que insulta a los militantes peronistas, que pertenece a una minoría elitistas y conservadora, y demás yerbas. Donde no se ahorraron adjetivos calificativos por parte de los hombres de P.J.

Y había una gran expectativa por saber cómo reaccionaría Darío Lopérfido ante semejante cantidad de adjetivos sobre su persona, y si finalmente se llamaría a silencio acusando el golpe recibido.

Fiel a su estilo, Darío Lopérfido no se quedó callado y usó la red social Twitter para responder al comunicado de repudio de parte de los miembros del Partido Justicialista.

El ex funcionario fue claro, contundente y sintético “Hola Sres. del Partido Justicialista: me podrían enviar el original del comunicado de repudio hacia mi persona? Me encantaría enmarcarlo y colgarlo en mi casa. Cariños!”.

dario-loperfido-tuit-justicialistmo-colgarlo-completo

Dicen que a buen entendedor, pocas palabras. Y a Darío Lopérfido no hace falta traducirlo para comprender lo que quiso expresar. Y hay que remarcar que nadie mejor que él lo hubiera podido decir tan sutilmente.