La sorpresa de Longobardi que nadie esperaba

La vida nos da sorpresas. De eso no cabe duda. Algunas de ellas para el olvido y otras nos llenan de alegría y son una caricia para el alma.

La sorpresa la dio el querido y prestigioso periodista, Marcelo Longobardi quien anunció que regresa a la Argentina tras estar unos meses viviendo en los Estados Unidos.

En diálogo con su colega, Jonatan Viale, el periodista y conductor «Longo» confirmó que es inminente su llegada al país y que ya firmó contrato con una importante emisora radial.

De esta manera, Marcelo Longobardi anunciaba que el próximo 27 de Marzo comenzará a conducir un nuevo programa en Radio Rivadavia durante las mañanas.

El nuevo clico se llamará «Esta Mañana» y Longo tendrá el compromiso de conducirlo de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana.

Durante la entrevista, Longo dijo: “Estábamos ansiosos. A partir del próximo 27 de marzo arrancamos a la mañana con un equipo fantástico”, confirmando la noticia tan esperada.

Pero Marcelo Longobardi no estará solo en esta nueva aventura radial, ya que forman parte de su equipo: Willy Kohan, el Dr. Claudio Zin, Maite Peñoñori, Romina Aldana, José Gabriel Carbajal y Ariel Tarico.

Longo contó que también hará «El Pase» con el programa siguiente que es el que conduce Jonatan Viale. “Hice el pase con Oscar González Oro por 13 años y con Jorge Lanata por 9 años. Ahora lo hago con vos. Me he divertido mucho en los pases”, señaló Marcelo.

Finalizando la charla con Jonatan, el periodista y conductor se refirió sobre la manera en que va a encarar esta nueva etapa laboral.

«Vuelvo con la cabeza lo más abierta posible para volver a la edición clásica, para destacar que hay cosas más relevantes que otras. La clave en el periodismo está en cómo se edita, que va primero y qué va después», aseguró Longo.

Cabe destacar que Marcelo Longobardi tiene una trayectoria de más de 40 años haciendo periodismo y que con un estilo propio siempre supo informar y entretener a la audiencia.

Así que desde el lunes 27 de Marzo estaremos sintonizando Radio Rivadavia para que Marcelo Longobardi nos informe y acompañe de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana.

Desde este lugar le deseamos a Longo la mayor de las suertes en esta nueva temporada y que el éxito y el público lo acompañe.