La suma que le pidió Camila Homs a Rodrigo De Paul tras el divorcio

Como muchos de ustedes seguramente saben, el futbolista de la selección Argentina, Rodrigo De Paul olvidó definitivamente mujer y entabló un relación amorosa con la cantante Tini Stoessel.

La ex mujer del futbolista, Camila Homs está iniciando una serie de trámites para conseguir el divorcio y trascendió la suma de dinero que le exige a Rodrigo De Paul, sumado a otros bienes y beneficios varios.

En el programa «Socios del espectáculo», el periodista de chimentos, Rodrigo Lussich dio a conocer los detalles del pedido de Camila Homs a su ex esposo Rodrigo De Paul.

Cabe recodar que Rodrigo De Paul y Camila Homs tienen dos hijos muy pequeñitos y por eso la modelo le pidió al futbolista 30.000 euros por mes en concepto de cuota de alimentos.

Lo que convertido al cambio en el mercado ($200 ARS más o menos) da un total de $6.000.000 ARS por mes que le ex de Rodrigo De Paul le está reclamando, solo de alimentos.

Pero eso no es todo, ya que Camila Homs va por más: «También le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. Además, viaje a Miami varias veces al año…»,agregaron en Socios del espectáculo, en la segunda mañana de El 13.

«Y también la posibilidad de ir a Europa también cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años», detallaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares.

Como se puede ver tras lo expresado en «Socios del espectáculo», la señora Camila Homs no anda con vueltas y le exige a su ex muchísimo dinero, bienes y viajes.

Está claro que Camila Homs, quien estuvo desde jovencita al lado de Rodrigo De Paul, sabe muy bien o puede calcular la fortuna que amasó el destacado futbolista de la selección argentina.

También la ex modelo conoce la calidad de vida que tuvo junto a su ex, y ahora exige un dinero acorde para poder seguir manteniendo esa misma calidad de vida para ella y sus pequeñitos.

Así como están las cosas, está claro que a Rodrigo De Paul no le va a salir gratis ni barato el hecho de haber olvidado a su mujer para entablar una relación con una jovencita como lo es Tini Stoessel.

Si bien dicen que el corazón tiene razones que la razón desconoce, ahora el futbolista tendrá que ponerse con miles de euros todos los meses para cumplir con su obligación paterna, ya que por más que no esté con la madre de sus hijos, tiene la obligación de alimentarlos, y pagar su gastos de educación y demás.

Esperamos que pronto Rodrigo De Paul y Camila Homs leguen a un acuerdo y rápidamente arreglen sus cuestiones y que la cuota alimentaria salga lo antes posible.