La visión de Susana sobre la medida de encerrar a los mayores de 70 años

Susana Giménez habló desde su casa, donde cumple la cuarentena, con la gente de Teleshow y se mostró sumamente molesta por la decisión que tomó el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta al poner en vigencia la resolución que obliga a los mayores de 70 años a comunicarse con el servicio de atención ciudadana (número 147) antes de salir de sus casas, aviso que tendrá una vigencia de 48 horas.

En diálogo telefónico la diva expresó: “Yo me sé cuidar perfectamente. Lo he hecho toda mi vida. Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no”, explica la diva y agrega: “Me cayó pésimo esa decisión. Y jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto”.

Además, cuestionó el hecho de que “millones de personas tengan que llamar al 147: “¡Te volvés loca! Por favor, es minimizarlos. Quieren protegerlos entre comillas. Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan”, considera la conductora que integra el grupo de ciudadanos mayores de 70 años.

” La disposición “es desagradable”. “Es una pifiada. La tienen que sacar porque nadie va a hacer caso. Yo fui libre toda mi vida, a esta altura de mi vida no voy a llamar para obtener un permiso”. Sostuvo Susana.

Agregando “En definitiva es un pelot… que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir. Me cayó pésima la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”. Concluyó Susana Giménez.

Como se puede ver, la medida no le cayó nada bien a Susana y ya advirtió que no va a andar pidiendo permiso para ir a un lado a otro, como si fuera un niño de corta edad.