Actualidad

Lanata defendió a Diego Leuco y destrozó a Verónica Lozano

Este viernes no fue un día fácil para el prestigioso y querido periodista, Diego Leuco quien sufrió en carne propia el embate de los Kirchneristas y sus aliados de izquierda.

Y es que todo partió de un mal entendido y posterior mal intencionada interpretación de un gesto que hizo Diego Leuco el último jueves en el noticiero de Canal 13.

Sucedió que estaban hablando sobre los casos de coronavirus en el país y Santiago Fioriti decía que se esperaban unos 10.000 para la semana que viene, justo Diego Leuco hizo con la mano un gesto de “vamos” que fue malinterpretado por sus detractores.

Si bien Diego Leuco aclaró que en ese momento le estaban diciendo por la cucaracha que estaban liderando la audiencia, y por eso el gesto de “vamos”, esto no fue suficiente explicación para los Kirchneristas y sus aliados de izquierda que salieron a destrozar al periodista acusándolo de festejar el aumento de casos de coronavirus en nuestro país.

Y en la mañana del viernes en su programa de Radio Mitre, Jorge Lanata salió con todo a defender a Diego Luego, y de paso le pegó duro a Verónica Lozano quien se había subido maliciosamente a ola de gente que destrozó al periodista de Canal 13.

Dijo Lanata “A alguna gente del kirchnerismo no les creo cuando hablan de unidad. Veo que hacen todo lo contrario a lo que dicen”.

A continuación, soltó contra la conductora de Cortá por Lozano: “Verónica Lozano se enganchó con la historia. La otra vez, Lozano, que últimamente está abiertamente K, había también retuiteado algo sobre mí”.

“El Corcho Rodríguez, su esposo, va a ser imputado por corrupción en la causa de Odebrecht y va a ir a juicio oral. Yo no sé si Lozano está en condiciones de sembrar algo porque quizás lo que va a recoger es peor”, sostuvo. Y concluyó: “Me parece que hay actitudes muy irracionales de parte de mucha gente con algo que evidentemente no pasó”.

Y cerró Jorge Lanata su defensa de Diego Leuco: “Lo que pasó es una guachada, es injusto”.

Botón volver arriba