Lapidario mensaje de Amalia Granata por lo de Florencia Kirchner

Cuando en la noche de ayer miércoles se conoció la noticia que daba cuenta que la ex Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner se iba a Cuba para estar al lado de su hija Florencia, quien tiene problemas de salud, no fueron pocos los que se sorprendieron y para mal.

Y es que muchos se enteraron que Florencia Kirchner estaba en Cuba y enferma, y el hecho que su madre viajara a verla y se quedara una semana, prometiendo regresar, despertó mucha suspicacia entre quienes huelen algo raro en todo esto.

Cabe mencionar que Florencia Kirchner es la única del clan que no tiene fueros y en caso de no poder explicar cómo tenía 5  millones de dólares en una caja de seguridad en un banco argentino, es muy probable que termine tras las rejas.

Y por otro lado, Cristina tiene varias causas que afrontar en la justicia, y en caso de que le quiten los fueros, también terminaría probablemente en prisión.

En este contexto, muchas personas descreen de la enfermedad de Florencia Kirchner y creen que todo se trata de una triquiñuela para no ir presa, y de paso salvar también a su madre de la cárcel.

Y así lo dejó saber la modelo y periodista Amalia Granata, quien en la red social Twitter escribió un mensaje claro y demoledor.

“Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde saco los 5.000.000 de dólares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor”, escribió Amalia Granata.

Contundentes las palabras de Amalia Granata que no dejan lugar a duda que la periodista no le cree nada a Florencia Kirchner y espera que se puede presentar en el mes de Mayo al juicio donde tendrá que dar explicaciones por la fortuna que tenía en su caja de seguridad.

El tuit de Amalia Granata sobre Florencia Kirchner recibió miles de muestras de aceptación, pero también de rechazo, sobre todo de los Kirchneristas y Peronistas quienes se sintieron molestos.

amalia-granata-tuit-florencia-completo

Pero lo cierto es que en este caso, todo huele raro, y es muy extraño lo que está pasando, y Amalia Granata no hizo más que expresar el pensamiento de millones de argentinos que no comen vidrio.