Larreta presentó su precandidatura presidencial con una impactante…

Son momentos de ir tomando decisiones pensando en el futuro del país y en cambiar la dura realidad que están viviendo los argentinos día a día.

Con el partido del Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner el país esta pasando un complejo momento de inflación, dólar, pobreza, inseguridad entre otras cuestiones.

Por lo dicho, es que en este año 2023, donde habrá elecciones presidenciales en el país, aires de cambios son una posibilidad que empiezan a tomar fuerza.

Entonces, es que hay personalidades reconocidas que van tomando decisiones. Es por ello, que el calificado político y economista argentino, actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Antonio Rodríguez Larreta, anunció su precandidatura presidencial.

Por lo tanto, es que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio comienzo al lanzamiento de su precandidatura presidencial desde su cuenta personal de las redes sociales.

Con un sugestivo y llamativo tuit, en su cuenta de Twitter, en el que incluyó el hashtag “#Hora2023″, Rodríguez Larreta reveló su decisión de ser candidato a presidente en las próximas elecciones.

“Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, escribió Horacio en su cuenta de la red del pajarito junto a una foto en el kilómetro 0 de la ruta 40, que une la Argentina de sur a norte.

La foto es en la localidad de Cabo Vírgenes a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz. Tal como dio a conocer el medio TN, la estrategia del grupo del jefe de Gobierno porteño fue mostrar la candidatura con un “acertijo”, por eso el tuit fue publicado a las 20.23.

La reconocida Elisa Carrió fue una de las primeras en apoyar, desde las redes sociales, el lanzamiento de la candidatura de Horacio Larreta.

En su cuenta de Twitter, publicó Carrió: “es hora de animarnos a transformar el país para siempre con un contrato moral como fundamento de la paz, la justicia y la prosperidad de una nueva Argentina. Un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina”.

Hoy jueves al mediodía publicará un video en el que mantendrá el discurso “antigrieta”, hará un diagnóstico de la situación actual y el durísimo contexto económico y, después de contar cómo se preparó para ser candidato a presidente, asegurará públicamente que va por la presidencia.

Mira el tuit que utilizó Horacio Rodríguez Larreta, en su cuenta personal de Twitter en la que tiene más de 1 millón 700 mil seguidores, para confirmar su candidatura para presidente de la Argentina y que se volvió viral por lo impactante del mismo:

«@horaciorlarreta: Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023»

Enseguida, los usuarios de la red social de Twitter reaccionaron al tuit de Horacio Larreta y armaron el debate sobre que opinión tienen del mismo para el futuro del país.

En fin, Horacio Larreta ya tiró sus primeras cartas para que la gente sepa lo que quiere hacer y que ya tiene un candidato decidido para llegar a ser mandatario del país.