Nuestro hermoso país tiene algunas particularidades que muchos extranjeros no pueden llegar a dimensionar o entender.
La frase “Argentina, no lo entenderías” se hizo famosa a lo largo del planeta por referenciar cosas que tal vez solo suceden en nuestro país y son tan extrañas e insólitas que solo los argentinos podemos entenderlas.
Jey Mammón, “la palabra autorizada en un tema sensible”
Las cosas en argentinas son tan descabelladas que se llegó al extremo de ir a buscar la palabra de Jey Mammón para que opinara de un tema tan sensible y delicado como el que denunció Viviana Canosa en los tribunales de Comodoro PY
“¿A quién se le ocurre ir a buscar a Jey Mammón para que opine de esto? Dijo Viviana Canosa en su programa, y con mucha razón.
Se ofendió Jey
Como no podía ser de otra manera, Jey se mandó una “argentinada” y no solo opinó de la denuncia de Canosa, olvidándose del tema sobre el cual fue denunciado por hacer cometido un delito y solo esquivo la prisión porque el delito prescribió, sino que además se mostró “sumamente ofendido”.
Típico de algunos sinvergüenzas, que en lugar de hacer silencio porque están más sucios que una papa, hablan, se enojan, se hacen los ofendidos y encima acusan a los demás.
Furioso porque está mencionado en la denuncia de Viviana Canosa, Jey no se quedó callado:
“Esto no puede ser gratuito, nadie puede decir cualquier cosa. Veo mi nombre, con el de otras 15 personas, cada uno sabrá qué hacer. Es un tema híper complicado. Está todo muy manoseado”.
Que Jey Mammón diga que en este tema está todo “muy manoseado”, sonaría hasta gracioso, sino fuera que es un tema tan serio y delicado.
Luego el conductor, envalentonado dijo que ya instruyó a su abogado para que tomara cartas en el asunto y no descarta denunciar a Viviana Canosa.
Pero eso no es todo, porque Jey le puso la frutilla al postre cuando un periodista le recordó su pasado en el caso el caso “Benvenuto”: “Realmente la pasé muy mal, de verdad, y estoy muy lastimado en lo personal”.
Si Jey la pasó mal por el caso Benvenuto, y está lastimado, ¿Qué se podría decir entonces de su víctima?
Está claro que Jey Mammón no solo es, eso que usted está diciendo en casa, además es un caradura que se hace el ofendido, y en lugar de llamarse a silencio, habla como si fuera una persona honesta e íntegra.
Vivimos en un país donde un tipo que zafó de la cárcel, aun cometiendo un delito gravísimo contra la integridad, solo porque prescribió, es una voz autorizada a la que algunos periodistas recurren.
Argentina, no lo entenderías.