Le dieron a Brancatelli un cargo municipal

Si hay algo que caracteriza y caracterizó siempre al polémico periodista, Diego Brancatelli es su defensa del proyecto nacional y popular llevado a cabo por Néstor y Cristina Kirchner, y también del férreo convencimiento de que los K no son chorros.

Y es que basta encender la TV para ver a Diego Brancatelli en, Intratables, hablar maravillas de los K y defenderlos a toda costa y su actitud no cambió durante el Gobierno de Mauricio Macri, en donde el periodista la jugó de opositor, sino que por el contrario, se acentuaron los elogios al Kirchnerismo y las críticas a sus enemigos.

No fueron pocos lo que decían que durante el gobierno de Cristina, al periodista le pagaban con dinero para hacer su mejor trabajo, y ahora que los K están de regreso en el poder de alguna u otra manera había que premiarlo a Branca por haber cumplido su papel.

Y una prueba de ello es la noticia que acaba de dar el prestigioso periodista, Christian Sanz, quien tras una ardua investigación pudo dar con el decreto que le otorgo a Diego Brancatelli un puesto en la municipalidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Porque en el Boletín Oficial de Pilar, se puede ver en su versión web, el decreto 4163/19 que con fecha del 27 de Diciembre del 2019 expresa “Desígnase al Sr. Diego Brancatelli, en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaria en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar”.

Ciertamente, es un cargo impreciso el que tiene ahora Diego Brancatelli y  que no tiene mayores especificaciones. Y suena a “premio” por haber sido un férreo e histórico defensor de las políticas del kirchnerismo.

Cabe mencionar que en la localidad de Pilar el intendente, que es del Frente de Todos y se llama, Federico Achával, parece no haber dudado un instante e inventar un cargo municipal para que Diego Brancatelli lo ocupase.

Todavía no trascendió de cuanto es el sueldo que todo los vecinos de Pilar le pagarán con sus impuestos a Diego Brancatelli.

diego-brancatelli-boletion-oficial-pilar-completo

Un párrafo aparte merece la actitud del periodista ultra K, que tenía guardada su designación y de momento no salió a desmentir ni la nota periodística ni tampoco el decreto del Boletín Oficial de la municipalidad de Pilar donde figura su nombramiento.