Le duró poco la alegría a Florencia de la V

Quienes forman parte de la gran familia de la televisión no dudan en afirmar que el segundo día de un nuevo programa de TV es el más importante en cuanto al rating.

Ya que quienes peinan canas y tienen muchas batallas televisivas sobras sus hombros saben que el primer día de un programa el rating casi siempre acompaña ya que se generó una expectativa previa y mucha gente se prende a ver que tal resulta cada nuevo envío. Pero el segundo programa es el más importante,  y para comprender esto hay que bucear en las aguas de los nuevos programas de TV.

Donde se da un fenómeno muy particular porque que en los días previos a que salga un nuevo programa al aire se van haciendo diferentes promociones para despertar el interés del público quien entonces quiere saber que se trae entre manos el nuevo producto televisivo.

Pero en verdad es en el segundo programa cuando se revela la verdad de la milanesa, es decir si el programa 1 gustó, colmó las expectativas de la gente, y si el público decidió acompañar al ciclo y a sus conductores.

Porque en el primer programa todo esta lindo y el rating acompaña por la curiosidad, pero si en el segundo programa la gente dice «No», entonces las cosas ya arrancaron mal y se necesitan hacer cambios en forma urgente.

De esto puede dar fe la mediática Florencia de la V quien en su debut del sábado 8 con su programa «La Noche de la V» hizo 3.2 promedio de rating.

Pero en el segundo programa del día domingo, bajo abruptamente a 1.4 puntos de rating. Es decir hizo la mitad de lo que había hecho la primera noche, en una muestra de que el público vio el primer programa de Florencia de la V para ver que había de nuevo pero en la noche siguiente la audiencia se vino en picada.

Está más que claro que el hecho que el público le haya dado la espalda a Florencia de la V y su nuevo programa «La Noche de la V» se debe a que el envío en su primer programa no logró colmar las expectativas de la gente.

Ya se sabe que el público manda y si en el primer programa no se sintió medianamente satisfecho con el producto televisivo que le estaban ofreciendo, al otro día no va a mirar más el mencionado programa ya que con que a uno lo defrauden un vez, es más que suficiente.

La alegría por el buen rating del primer programa le duró poco a Florencia de la V quien deberá hacer un denodado esfuerzo y ponerle el hombro al tema si es que está dispuesta a hacer los cambios de fondo que tendrá que hacer de cara al programa del próximo sábado que ya arranca con un pobre rating.

Flor de la V debutó con "La noche de la V": reviví el divertido monólogo de apertura y conocé a los invitados del primer programa

Cabe recordar que en sus dos programas, Florencia de la V se quiso hacer la graciosa haciendo monólogos a lo que se les notó que les faltó más trabajo y producción ya que se cayó continuamente en el chiste fácil y de baja calidad.