Actualidad

Le salió el tiro por la culata a Bonelli cuando quiso atacar a Macri

Ya se sabe que las actitudes del periodista Marcelo Bonelli son, por lo menos, curiosas y desde hace mucho tiempo no se sabe bien donde está parado y la única certeza que se tiene es que siempre está en contra de Mauricio Macri.

En esta oportunidad el periodista aprovechó la volada de todo lo que se armó en torno del viaje de Mauricio Macri a París y lanzó una encuesta que tenía como fin indisimulable atacar al ex Presidente.

Y es que Marcelo Bonelli parece que estuvo toda la semana escuchando voces críticas sobre el viaje de Mauricio Macri al exterior y se la puso de moño creyendo que al irse Macri fuera del país por unos días, el ex Presidente debilitaba su figura política como líder de la oposición.

Fue entones que el periodista lanzó una encuesta en la red social del pajarito que preguntaba Tras el polémico viaje de Mauricio Macri a Francia en medio de la pandemia, quién crees que es el líder de la oposición?”.

Pregunta malintencionada si las hay, llena de un partidismo feroz que delata al periodista que la hace, y muestra que Bonelli no soporta que Mauricio Macri sea una figura fuerte de la oposición.

Tal como estaba redactada la pregunta con términos del tipo: “polémico viaje” “en medio de la pandemia”, “quien es el líder de la oposición” estaba incitando a que la mayor parte de los votantes se inclinaran a votar por cualquier político como líder de la oposición, menos a Mauricio Macri.

Pero, “puede fallar” decía Tusam. Y falló. Porque los resultados que arrojó la malintencionada encuesta de Marcelo Bonelli, dejan en claro que la mayoría de los votos se los llevo Mauricio Macri como líder de la oposición.

Los resultados fueron: Mauricio Macri 55.3%, Larreta 23.3%, Patricia Bullrich 16.8% y Martín Lousteau 4.6%. Y votaron al momento de hacer esta nota, unas 20.000 personas.

marcelo-bonelli-tuit-encuenta-macri-oposicion-completo

Y buen, la encuesta queriendo sacar del medio de la oposición a Mauricio Macri le salió pésimo a Marcelo Bonelli, quien ya estará “recalculando” para ver de que se va a disfrazar la próxima vez.

Botón volver arriba