Le salió el tiro por la culata a Dalma cuando se metió con Lilita

La hija de Diego Maradona, la actriz Dalma Maradona, decidió meterse a opinar de política y justo se la agarró con Lilita Carrió, nada más ni nada menos.

Todo vino a cuenta de los dichos de la diputada Lilita Carrió quien en el Congreso cometió un fallido y hablo sobre que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas.

Rápidamente Lilita aclaró sus dichos y toda parecía que quedaría ahí, pero la oposición que siempre estaba buscando ver como puede sacar provecho de lo que sea, siguió con el tema tanto en los medios de comunicación, como así también en las redes sociales.

No fueron pocos los Kirchneristas y opositores en general que aprovecharon el fallido de Lilita Carrió para defenestrarla y de paso llevar un poco de agua para sus respectivos molinos.

Y una de las personas que salió con los tapones de punta contra la legisladora, fue nada menos que Dalma Maradona quien creó un tuit muy duro contra Lilita Carrió.

Dalma Maradona colgó una captura de un tuit de un usuario que mostraba la foto de Lilita Carrió y sus dichos sobre las propinas y las coimas, y la hija de Maradona le agregó un texto que decía «¿Hay algo más nefasto que su discurso????».

Claro está que a Dalma Maradona le salió el tiro por la culata, ya que al meterse con Lilita y dejar una pregunta abierta como es «¿Hay algo más nefasto que su discurso???? cientos de usuarios de la red social Twitter se le fueron al humo.

«Por supuesto: el apoyo de tu papá al Dictador Nicolás Maduro» , «O tu papi más duro que traje de Iron Man» , «Tu padre viajando a Venezuela a abrazar a Maduro que está hambreando al pueblo, pero El cobra millones de dólares y baila, pregúntale a @catherine_fulop Besos!».

«Mejor cerrá el pico, Dalma…», «Dalma cuando ella tenía tu edad era titular de cátedra. No hables de lo que no sabes, ocúpate de los papelones que hace tu familia que ya tenés bastante, apenas podrás con ellos».

«Sí Dalmita, hay discursos más disparatados e hirientes, como por ejemplo, cuando un hombre defenestra a sus ex mujeres e hijos ,muy lamentable» , «Mas nefastos que los maradona imposible» , «Tu papá robando plata a los pobres venezolanos q ni para comer tienen!!».

«Si, a tu viejo con vh Morales y maduro! y puedo estar así unas cuantas horas, antes de hacer una crítica, mira un poco a tu entorno!» , «Si..cada vez que tu viejo abre la boca» , «Verte actuar…». Fueron algunos de las durísimas respuestas que recibió Dalma Maradona.

Seguramente la próxima vez que Dalma Maradona quiere meterse con la diputada Lilita Carrió lo pensará dos veces, ya que puede que no le vaya nada bien, y termine saliéndole el tiro por la culata como en ésta ocasión.