Actualidad

Le salió el tiro por la culata a Iudica con el Banderazo del 17A

El periodista y conductor de TV, Mariano Iudica pasó un pésimo momento en la mañana de ayer cuando intentó frenar el Banderazo de este 17A, pero le salió mal.

Todo parece indicar que con muy mala intención y vaya uno a saber por que motivos oscuros o intereses económicos, si los hubiera, el periodista hizo un durísimo Tuit que sonó a una mentira más grande que una casa, y todo con el fin de que la gente desistiera de ir al Banderazo del 17A.

“MI AMIGO, mi hermano, un Anti todo que nos llevo a mil peleas… Decía que Bill Gates, que Cristina… que todo sanata… BUENO… ahí esta jugandose la VIDA CON RESPIRADOR.. yahora la familia pide por favor REZA POR EL… TODOS IBAN MAÑANA A LA MARCHA”. Escribió Mariano Iudica en la red social del pajarito.

Y dicen que lo que nace mal, termina peor, y esto es precisamente lo que le pasó al conductor de TV, al que inmediatamente le llovieron miles de críticas sobre lo que había escrito y muchos usuarios de la red del pajarito apuntaban a que la historia era mentira.

Y es que la historia que contó Iudica sonaba a verso, típico de tipos a los que los mandan a inventar cosas de muy difícil comprobación.

Viendo que todo se desmadraba y se le estaban yendo las cosas de las manos, Mariano Iudica, rápido de reflejos, actuó como un verdadero cobarde y borró el tuit que había publicado. Intentando ver si de esa manera las críticas hacia él cesaban.

Pero antes que el conductor borrara el detestable tuit, la gente de “Tuits Borrados” le pudo hacer una captura, que acompañamos en este nota.

De nada sirvió que Mariano Iudica borrara su canallesco tuit intentando frenar el Banderazo del 17A, ya que no solo no lo conseguirá, sino que además las críticas hacia su persona siguen a full en la red social Twitter, donde el conductor es tendencia.

mariano-uidica-tuit-contra-marcha-borrado-completo

Lo que hizo Mariano Iudica es una muestra más que siempre se puede caer más bajo, y se ganó en dos minutos el desprecio de miles y miles de argentinos.

Botón volver arriba