Le salió mal a Baby Etchecopar ir contra Aldo Rico

Tras el video que en la semana grabara Aldo Rico donde llamaba a la gente en general y a sus camaradas en particular a defender a la Patria,  no fueron pocos los que se pusieron en contra del ex intendente de San Miguel.

Uno de ellos, y tal vez el que salió con más furia a destrozar a Aldo Rico, fue el periodista Baby Etchecopar quien en su programa de TV «Basta Baby» pasó el video del ex militar y luego le dio con todo.

Pero ocurrió un hecho curioso y que tras los despectivos comentarios de Baby sobre Aldo Rico, las redes sociales estallaron y lejos de darle el apoyo al periodista, salieron en defensa del ex militar.

Comenzó diciendo Baby «Antes de escuchar lo que dijo Aldo Rico yo quiero decir que este hombre me rompió los huevos durante varios días en Semana Santa atentando contra Alfonsín».

«Primero atentó contra el Estado y después dijo que era un reivindicación de los militares, pero fue un intento de golpe de estado que le salió mal, y ahora algunos que lo siguen lo escuchan como si fuera un prócer».

«Yo no comporto nada de lo que él diga porque está invalidado todo lo que él diga desde el momento en que atentó contra el gobierno de Raúl Alfonsín y yo la verdad no siento ningún respeto por él».

Tras pasar el video de Aldo Rico, el periodista Baby Etchecopar continuó con su embestida contra el ex militar.

«Solo en un país como éste, este hombre puede seguir hablando. Son golpistas y no tienen ni vos ni voto. No hay que darles bola a esta gente». Concluyó Baby Etchecopar.

Pero lejos de lo que tal vez el periodista imaginaba, se ubicó gran parte del público que un rato más tarde se mostró en las redes sociales a favor de Aldo Rico.

«Vamos arriba la patria !!!  Aguante Aldo Rico un verdadero patriota…». «Aguante nuestro Patriota Aldo Rico!!!!!», «Aldo rico es un patriota y no un golpista él piensa en nuestra patria y no como otros que piensan en el sobre a cambio de dejar destruir a la patria.», «Baby, el unico opositor que se opuso a los dichos de Rico. Está todo dicho».

«Yo en baby no confío cualquier intento de conciencia….éste siempre con su stand up ,no puede ser referente de nada…» , «Baby vos no hisite nada por nadie, lo unico que hisistr fue insultar a tu audiencia por años», «Jajaja tenés miedo ser el primero al que fusile noooo», «Lo de Rico es un acto patriótico, hay sacar a estos mercenarios d m». Fueran algunas de las respuestas de las redes sociales contra el periodista.

De esta manera Baby Etchecopar quedó pagando y le salió muy mal haber embestido contra Aldo Rico. Tal vez la próxima vez que Baby quiera arremeter contra el ex militar y hacerse el paladín de la democracia, se lo piense dos veces.