Les salió mal a Borghi y Kämpfer enojarse con Caniggia por los chinos

Hace un par de días Alex Caniggia se instaló en el centro de la polémica cuando escribió un contundente tuit en la red social del pajarito que iba dirigido al Presidente, Alberto Fernández y que básicamente pedía que se le prohíban el ingreso a los ciudadanos chinos a nuestro país.

“Señor presidente aca EL MAS PIJ… no deje entrar a chinos a nuestro pais, Me preocupo por el pueblo y mi gente saludos. @alferdez @CFKArgentina”, escribió el hijo del ex futbolista de selección argentina de fútbol, arrobando al Presidente y a la Vicepresidenta respectivamente.

El tuit de Alex Caniggia se refería concretamente a la epidemia de Coronavirus que está amenazando no solo a China sino a varios país del mundo, pero que tiene su foco e inicio en el país asiático, cuyos ciudadanos tiene por ejemplo la entrada prohibida a los estados unidos, según una resolución de Donald Trump.

Concretamente, Donald Trump ha promulgado una orden que temporalmente prohíbe la entrada a Estados Unidos a extranjeros que hayan viajado a China durante los últimos 14 días, salvo familiares directos de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes.

Y esto es precisamente lo que Alex Caniggia le pedía a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, que hagan algo con el fin de prevenir contagios en nuestro país.

Claro está que nunca faltan periodistas que se pasan de lo políticamente correctos y les termina saliendo mal, como fue el caso de Sandra Borghi que cuando vi el tuit de Alex Caniggia sobre los chinos actuó su mejor papel de indignada y se negó a leerlo al aire.

Sucedió que en el programa “Nosotros a la mañana” uno de los panelistas comenzó relatando el tuit de Alex Caniggia y cuando lo mostraron, Sandra Borghi no quiso leerlo, “No, no , no lo voy a leer, no da, no no” expresó la periodista exagerando la cosa, no se sabe bien con que fin.

Enseguida metió la cuchara en el dulce de leche, Agustina Kämpfer que dijo “Me sorprende que en Twitter no lo censuren por dichos discriminatorios. Tienen políticas de resguardo antes estas situaciones. Me sorprende que no tomen una medida”.

Claro está que los dichos de Sandra Borghi y Agustina Kämpfer fueron reflejados en diversas notas periodísticas que daban cuenta como ambas mujeres estaban furiosas por el pedido de Alex Caniggia hacia Alberto por el tema de los chinos.

Y en los comentarios a esas notas periodísticas una inmensa mayoría de lectores destrozó a Sandra Borghi y Agustina Kämpfer, con lo que quedó demostrado a que a las chicas no les salió nada bien hacerse las indignadas por un tuit que en definitiva no tiene nada de discriminatorio y si mucho de realidad.

sandra-borghi-y-kamper-conta-alex-tuit-respuestas-completo

“Me doy cuenta que los periodistas de argentina y de varios paises siempre estan a favor de extranjeros y nunca de la poblacion local.”, ” ay que ver si ella o algun fliar suyo se agarra el virus, a ver si sigue pensando que es discriminatorio. Al que no le toca no se da cuenta, no hay caso”, ” Tiene razón el pibe lo que dijo …..estoy d acuerdo con el”, “no puedo creerlo pero es la primera vez que coincido con este pibe” , “Aunque sea políticamente incorrecto, sin menospreciar a la comunidad Asiática hay que tomar precauciones!”, “Esta bien en pedir que se tomen medidas de seguridad no hace discriminación esta periodista agranda las cosas”, fueron algunos de los comentarios donde no hubo uno solo a favor de la postura de Borghi o Kämpfer.