Leuco denuncia terrible plan de Cristina

En su habitual programa, Le Doy Mi Palabra, que se emite por Radio Mitre, el periodista, Alfredo Leuco hizo un durísimo editorial sobre, Cristina Kirchner donde denunció un tremendo plan de venganza que la ex Presidenta ya puso en marcha.

Dijo Alfredo Leuco “Cristina dice que Macri lideró el ataque contra ella para ocultar la crisis económica. Y que la mesa judicial del gobierno de Cambiemos “decidía quien iba preso y quien no y que empresario había que apretar”. Raro que ninguno denunció semejante cosa”.

“Cristina de esta manera puso en marcha la primera parte de su contraofensiva por la venganza. Primero, niega todo, dice que son inventos de los medios, arenga a su gente y hará todo lo posible dentro y fuera de la ley para voltear a los jueces que se atrevieron a buscar la verdad. Para eso lo tiene a su lugarteniente revanchista, a Carlos Zannini que va a ser nada menos que el jefe de todos los abogados del estado”.

“Su misión será liberar a todos los presos políticos como le llaman ellos o “arbitrarios”, como dice Alberto y empujar todas las acusaciones que se han hecho sobre el presidente saliente, Mauricio Macri”.

“La segunda etapa es llevar a los tribunales a los magistrados y a los periodistas que investigaron y tratar de meterlos presos. Que truene el escarmiento, dice Cristina en la intimidad. Es mentira que existe semejante conspiración. Pero como ella se auto convenció que es cierto, el siguiente paso es llevar a la cárcel a los que se complotaron contra ella. Es un intento de intimidar a la justicia y al periodismo”.

“Someterlos a la pasividad y la autocensura. Hacerles sentir en el cuerpo quien tiene el poder ahora. Cristina quiere pasar de acusada a acusadora. Del banquillo de los acusados al estrado de los acusadores. De sentirse perseguida quiere pasar a perseguir. Es el rencor el que guía la sed de venganza”.

“El revanchismo es su principal objetivo. Dice que la causa está armada. Nada más lejos de la realidad. Dicen que la quisieron demonizar. Que la descalificaron y la difamaron en vivo y en directo por la televisión”.

“Por eso creo que va a poner toda su energía y su poder para que Claudio Bonadío, Jorge Lanata o Diego Cabot, entre otros ocupan las celdas de Julio de Vido, José López y Lázaro Báez. El reino del revés: los honestos a prisión y los corruptos a la calle”.

“El retroceso histórico será tremendo. Mucha gente bajará los brazos porque sentirá que no hay justicia en la Argentina. Muchos tendrán miedo de investigar a Cristina y su banda. La grieta de credibilidad que hay con la justicia se va a multiplicar”.

“Estamos ante una Cristina recargada que volvió con todo y viene por todo. Les dio un salvoconducto a plazo fijo a todos para ganar la elección, pero ahora les cierra la puerta a los gobernadores y la gente de Sergio Massa”.

“El veto de Cristina es implacable. La última etapa es limpiar todo tipo de causas a los k y si pueden colonizar a la justicia y a los medios de una vez y para siempre”.

“Entramos en una etapa inédita. Un régimen vice presidencialista como dijo sabiamente Daniel Sabsay. Nunca un vicepresidente tuvo más poder que el presidente. El experimento es peligroso institucionalmente. Y ya se puso en marcha junto con el contraataque de la venganza”. Concluyó Alfredo Leuco.

Cargando...