Leuco destrozó a la Ministra de Seguridad y pidió el regreso de las Taser

En su habitual editorial que realiza en el programa de TV “Palabra de Leuco”, el periodista, Alfredo Leuco tuvo durísimas palabras para la ministra de seguridad, Sabina Frederic.

Dijo Alfredo Leuco “Lo de Sabina Frederic es tragicómico. La Ministra de ‘Inseguridad’. Casi no dejó ladrillo en pie de lo que edificó Patricia Bullrich, que había conseguido buenos resultados en su lucha contras los narcos, las barras y las mafias de la política y el sindicalismo”.

“Apadrinada por (Horacio) Verbitsky y (Raúl Eugenio) Zaffaroni, toda su tarea fue derogar o dar marcha atrás. Ahora no se pueden utilizar las pistolas Taser que tan buen resultado están dando en varios países del mundo y que hubieran sido claves para evitar la muerte de Fernando (Báez Sosa) a la salida del boliche de Villa Gesell”.

“Por un lado dicen que las cárceles están abarrotadas de presos y que están buscando un mecanismo para liberar a la mitad de los presos,  y por el otro ¿Se oponen a que los delincuentes extranjeros sean expulsados lo más rápido posible de la Argentina?”.

“Mienten! Mienten asegurando que es un tema discriminatorio hacia los nacidos en los países vecinos. Pero la verdad es que estamos hablando de un combate contra los delitos, no de política migratoria. Esa es la verdad”.

“¿Y si prueban con gobernar muchachos? ¿Y si prueban con gobernar? O no arreglen lo que funciona”. Concluyó Alfredo Leuco.

Contundente y con un ironía hacia el final de su editorial, Alfredo Leuco pone en palabras lo que millones de argentinos están viendo sobre el manejo en materia de seguridad que tiene el gobierno en general y la Ministra Frederic en particular que dista mucho de lo que hizo su antecesora, Patricia Bullrich, a la que realmente se la extraña.

Esperamos que editoriales como los de Alfredo Leuco sirvan para que el gobierno, y sobre todo la ministra Frederic despierten de una vez por todas de un larga siesta que están haciendo, mientras los vecinos tienen que lidiar días tras días con la inseguridad galopante.