En el habitual pase que realizan Alfredo Leuco y Viviana Canosa en el canal de noticias de La Nación Más, ambos periodista se juntan para destrozar a Javier Milei todos los días, pero esta vez se la fue la mano.
Es que ya es habitual que Alfredo Leuco y Viviana Canosa, que parecen tener ciertos intereses en común, se la pasen hablando del libertario, y a medida que van hablando se van dando manija y se enfurecen más.
En esta ocasión, Alfredo comenzó hablando de su colega Alejandro Fantino, quien una horas antes había comentado que no le gustaba que Pato Bullrich había presentado al filósofo Santiago Kovadloff quien formaría parte de su gobierno si es que sale electa.
Fantino había criticado esta presentación aduciendo que Bullrich se equivocaba en pagarle un sueldo a un intelectual para que de opiniones y asesoramiento cuando el ciudadano común no necesita una mirada filosófica más cercana a lo humano sino que le den soluciones sus problemas cotidianos.
Los dichos de Fantino enardecieron a Leuco y Canosa, y fieles a su estilo y «convicciones» salieron a defender la decisión de Pato Bullrich, y de paso atacaron a Javier Milei.
Primero fue Leuco quien se despachó con todo contra Fantino y exaltó la figura del filósofo Santiago Kovadloff sobre el que dijo que es honrado, intachable y muy buena persona y que no se merecía un destrato así.
Luego tomó la posta Viviana Canosa quien también destacó al filósofo, justifico la decisión de Pato Bullrich de darle un «puestito» en su eventual Gobierno y ahí nomás de desató contra Milei.
En el video que acompaña esta nota se puede ver como Viviana Canosa habla, una vez más, pestes del libertario ante la atenta mirada de Leuco, quien asentía y cuando Viviana lo dejaba metía un bocadillo para atacar a Milei.
Dijo Canosa «No soy ensobrada. Nunca en mi vida recibí un sobre. Yo digo lo que pienso, sabiendo que tengo más para perder que para ganar. Ahora que esta manga de payasos antidemocráticos me vengan a decir a mí a los 52 años que no puedo decir que en la caravana (que hizo Milei en Ramos Mejía) no había nadie?».
«Yo no puedo permitir que lo ensucien a Kovadloff. Estamos hablando de un tipo groso de este país. Un poco más de respeto. ¿Asi vamos a querer construir un cambio? ¿Con una motosierra vamos a hacerlo pelota a Kovadloff».
«No señores! Así sea mi último día. Yo lo voy a defender a Kovadloff porque es de los buenos. Me hace mal que hablan mal Kovadloff, me hace mal Alfredo».
De repente. Viviana cambió de eje y se la agarró con Milei. «Me debe la lealtad. Yo te invité muchas veces a mi programa y me dijiste que ibas a terminar con la casta…Le presentó un libro que era un plagio! Yo todo lo hago de onda. Yo no lo cobré nunca a nadie. ¿Entendés?».
«Sos un mentiroso y vas con la motosierra ¿A qué? Si tranzaste con Massa, con Barrionuevo, con toda la mafia, con toda la casta de este país que nos dejó dónde estamos. Entonces dejémonos de jo…».
«Todos sabemos todo de todos Alfredo. El temas es que no nos hagamos los tontos. Yo no vengo a acá todas las noches a hacerme la tonta y medir las consecuencias. Noooooooooo! Yo no mido las consecuencias».
«Tampoco voy a comprarme el versito de que ya ganó Milei y perdió Patricia. Yo soy de las minas que pelean y dan pelean y no hay nada ganado ni perdido hasta el último suspiro de verdad».
«Bueno estaba un poco caliente así que quería…Pero me da mucha impotencia que nos hagamos los giles y no defendemos a las gente de bien como Kovadloff. Por eso cada día creo más que va a ganar el bien en la Argentina».
«Yo voy a defender siempre mi laburo. Yo no quiero ser censurada. Yo me fui de un canal por eso y no voy ahora en plena campaña a callarme o silenciarme», concluyó Viviana Canosa.
Es realmente lamentable el papel que hace de lunes a viernes Viviana Canosa atacando a Milei del mismo modo que lo haría una novia despechada, y encima con la colaboración de un gran periodista como lo es Alfredo Leuco que la juega de pollerudo en el PASE.
No se entiende realmente el papel que juegan estos dos periodista que vaya uno a saber por que motivo están tirando por la borda una carrera, años de trayectoria y credibilidad.