Levantan el programa Mujeres de El Trece

La noticia da cuenta que las autoridades de la productora, LaFlia decidieron dar de baja el magazine, Mujeres de El Trece cuando estaba por cumplir dos meses en el aire.

La decisión de la productora de Tinelli de dar por terminado el mencionado programa obedece al bajo rating que venía haciendo la emisión desde su lanzamiento y que terminaba perdiendo a manos de competidores como Telefé.

Si bien desde LaFlia intentaron más de una vez salvar a Mujeres de El Trece tirándoles varios salvavidas y posponiendo la decisión de dar de baja el envío, esta vez la cosa no daba para más y el viernes 16 de Octubre a las 14:30 hs se podrá ver la última emisión del mencionado programa.

Cabe mencionar que el envío ya arrancó con el pie izquierdo con los casos de coronavirus en el elenco y con las peleas entre sus figuras.

El ciclo liderado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez será levantado del aire, y no hay vuelta atrás en la decisión tomada por la gente de la productora de Tinelli.

Durante los dos casi meses que estuvo en la pantalla chica, período muy corto para la televisión, el magazine buscó rotar de conductora cada programa y ponerle un sello femenino a diferentes entrevistas y temas de la actualidad. Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados, dado que no logró repuntar su promedio de audiencia entre los 3 y 5 puntos.

Sobre el tema, Roxy Vázquez dijo en declaraciones a la prensa “Solo puedo decir que me da mucha pena , porque no deja de ser un proyecto que no funcionó; pero a la vez, entiendo las decisiones y los tiempos cortos de la televisión que no pueden esperar procesos”, indicó la conductora y figura de TN.

Es una pena cada vez que un programa de TV se levanta por bajo rating. Les deseamos a Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez la mejor de las suertes y que pronto encuentren trabajo.