Lilita Carrió confirmó su candidatura

Elisa Carrió vuelve al ruedo político y confirmó que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2021.

Y la dirigente fue por más y dijo que no descarta pelearle la gobernación a Axel Kicillof en el 2023 por que “Hay que limpiar en serio la provincia”, dijo Lilita.

Las declaraciones de Lilita Carrió se dieron en diálogo con el periodista Joaquín Morales Solá en el programa de anoche “Desde el llano”, donde Lilita expresó “Voy a jugar el año que viene” y agregó “Estoy dispuesta a que salgamos a la libertad y me acompaña muchísima gente, toda la Coalición Cívica, gran parte del PRO y también el radicalismo”.

De esta forma Lilita confirmaba anoche que sería candidata a diputada en el 2021, y también dejó abierta la posibilidad de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en el 2023 porque, según sostuvo “hay que hacer limpieza. Y no me importan las derrotas ni las victorias, me importa limpiar”.

Desde el lado del Frente de Todos todavía estarán analizando el tema de tener que competir contra una figura muy fuerte como lo es Lilita Carrió, y tendrán que pensar que candidato le van a poner enfrente ya que la tienen bien difícil.

Es muy sano e importante para la política argentina que participen y sean candidatos personas como Lilita Carrió que supo defender la república frente a los embates sufridos y que tiene autoridad moral y puede mirar a la cara a la gente, cosa que más de un político no puede hacer.

Desde este lugar felicitamos a Lilita Carrió por su decisión de poner una vez más el hombro por nuestro querido país, y le deseamos éxito en las próximas elecciones.