Lo que hace Sergio Maldonado mientras lo mantenemos con nuestra guita

Hace tiempo que no se conocen mayores noticias del señor Sergio Maldonado, quien cobrara triste notoriedad por ser el hermano de Santiago Maldonado, un joven tatuador que desapareció en el sur argentino, y posteriormente paso a mejor vida.

Siempre polémico, Sergio Maldonado sostuvo desde el primer momento en que lo de su hermano fue una desaparición forzada y acusaba, a veces en forma directa o otras indirectas, a la Gendarmería como la supuesta responsable de los hechos.

Y durante el tiempo que no se sabía nada de Santiago Maldonado, la oposición al Gobierno del Presidente Mauricio Macri aprovecho el hecho para hacer política y acusar de paso al a Gendarmería del triste destino del joven tatuador.

Fue así como entonces todo al arco opositor al Gobierno, junto a organismos de derechos humanos decidieron encolumnarse detrás de la figura de Sergio Maldonado y fueron al frente con el relato de que a Santiago se lo llevó la Gendarmería y luego terminaron con su vida.

De nada sirvió que 50 peritos, incluidos los de la familia Maldonado, determinaran que Santiago no tenía ni un rasguño por lo que no sufrió daño alguno.

Y a 11 meses del caso Santiago Maldonado, su hermano pasa sus días brindado algún que otro reportaje al canal de noticias C5N, donde sigue afirmando que lo de su hermano es una desaparición forzada, figura legal que le permite seguir cobrando del Estado unos $200.000 por mes, ya que hay una ley que así lo establece.

Sergio Maldonado dejó el emprendimiento familiar de venta de tecitos que tenía y no se lo conoce trabajo alguno actualmente, solo se sabe que anda por las calles de Buenos Aires defendiendo causas totalmente ajenas al caso de su hermano Santiago.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan ésta nota, el señor Sergio Maldonado estuvo el miércoles 4 de Julio en la marcha de los trabajadores despedidos de Télam donde portó carteles en contra de los despidos en la empresa estatal de noticias.

Y como parece a Sergio Maldonado el tiempo le sobra y la falta del mismo no es un problema para él, se lo vio el 9 de Julio en la marcha convocada por los actores K, donde la consigna era “la patria no se rinde”.

Todo parece indicar que mientras Sergio Maldonado espera los resultados de la investigación del caso de su hermano Santiago, tiene mucho tiempo libre, sobre todo si no trabaja y recibe del Estado argentino la suma de $200.000 mensuales. Léase: Mientras lo mantenemos todos nosotros.

Por lo que ahora con tiempo libre puede entretenerse yendo a cuanta marcha haya, y sobre todo si es contra el Gobierno del Presidente Mauricio Macri, lo que le viene como anillo al dedo.

Ojo, no seamos mal pensados, por ahí un día de estos Sergio Maldonado nos sorprende a todos y se entretiene trabajando, pero de momento todo parece indicar que esa posibilidad no está entre su planes.