Argentina

Lo que hizo ésta maestra golpista te dejará helado

Hace instantes el periodista Eduardo Feinmann se tomó unos minutos del noticiero que conduce en el canal de noticias “A24” para mostrar algo realmente indignante, sobre todo en estos tiempos que corren.

Sucede que a Eduardo Feinmann una mamá de un chico de sexto grado (de una escuela de Glew, en el gran Buenos Aires) le hizo llegar una captura de la tarea, para que realizara en el hogar, que le dio su maestra.

En el video que acompaña ésta nota se puede la fotografía del cuaderno del alumno de sexto grado, en donde está la tarea que le dio su maestra y que consta solamente de dos preguntas.

La primera pregunta dice “¿Están conformes con Macri? ¿Por que?

La segunda pregunta “¿Que opinan de un golpe de estado en este momento? ¿Está a favor o no? ¿Por que?

Indignante por donde se lo mire, ya que se trata de preguntas que debe responder un chico de sexto grado, que seguramente no tenga mucha idea de lo que le están hablando y mucho menos puede cargar con la responsabilidad de responder preguntas que no son acordes a su edad.

Por otro lado “la maestra golpista”, por llamarla de alguna manera, está demostrando que tiene un odio y un resentimiento acumulado, tal vez de dos años y medio, y expresa toda su bronca con el Presidente Macri a través de un tarea para los chicos de sexto grado.

Cosas como éstas dejan muy mal parados a los docentes argentinos. Afortunadamente no todos son como ésta maestra, quien el día lunes por la mañana ya debiera de ser echada de su trabajo como docente, si es que este fuera un país con los pantalones largos puestos.

Todo parece indicar que desde el Kirchnerismo y otros sectores opositores al Gobierno de Mauricio Macri están haciendo todo lo posible por generar caos y que el Presidente se vaya antes del poder, y para lograr sus objetivos son capaces de cualquier cosa.

Pero que una maestra de sexto grado les baje fichas a chicos que deben rondar los 11 años, y les de como tarea preguntas teñidas de absoluta mala intención, esto ya es demasiado, y es necesario que se tomen cartas en el asunto de forma inmediata. Porque después puede que sea tarde.

Botón volver arriba