Los mensajes a Lilita por su cumpleaños 64

Este sábado 26 de Diciembre la líder de la Coalición Cívica, Elsa Lilita Carrió festejó su cumpleaños número 64 rodeada de sus afectos.

Y entre quienes enviaron sus saludos a Lilita Carrió por su cumpleaños se encuentran la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Hoy es el cumpleaños de una luchadora incansable, de alguien que con pasión y vocación da pelea cada día por todos. Un ejemplo de cómo las mujeres son tan necesarias e importantes en la política. Feliz cumple, Elisa Carrió”, escribió María Eugenia Vidal en Instagram.

Por su parte, Larreta le envió un afectuoso mensaje a Lilita a través de la red social Twitter “¡Feliz cumple, Elisa Carrió! Qué buenos momentos pasamos recorriendo la Ciudad. Siempre admiré tu personalidad, tu incansable trabajo y tu enorme compromiso. Te deseo un gran día”.

Quien también envió su saludo a Lilita fue el diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, quien escribió: “Hoy quiero saludar a una persona que cumple. Que con el paso del tiempo siempre cumplió, con su palabra, con sus ideales, con su forma de ser, con lo que corresponde. A vos Lilita, para que hoy como siempre sigas cumpliendo. ¡Felicidades, Elisa Carrió!”.

lilita-carrio-saludos-cumple-completo

Desde este lugar saludos a Elsa Lilita Carrió en su cumpleaños número 64 y le deseamos que pase un hermoso día llena del cariño de su gente y de la mayoría de los argentinos que abrazan, aunque sea en forma virtual, a esta gran luchadora de La República.