Los mensajes a Patricia Bullrich en este día tan especial

Con esta pandemia y cuarentena que estamos viviendo muchas veces nos confundimos y no sabemos por momentos que día es hoy, ni que en fecha estamos, pero hay días que son especiales y los periodistas llevamos una agenda donde anotamos fechas importantes.

Gracias a esto, la agenda nos informa que hoy, 11 de Junio de 2020 es el cumpleaños de la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Y miles de argentinos que se enteraron que Patricia Bullrich cumplía año este jueves, le dejaron sus saludos en las redes sociales.

«Feliz cumple @PatoBullrich», «Feliz cumple capa!», «Muy Feliz Cumpleaños Pato Bullrrich.Buena vida.Te queremos!!», «Feliz cumpleaños @PatoBullrich!!! Pronto estaremos juntos por la República!», «Muy feliz cumpleaños Patricia un gran abrazo a la distancia».

«MUY FELIZ CUMPLE A LA MARAVILLOSAAAA MINISTRA DE SEGURIDAD PATRICIA BULLRICH!!!!», «Feliz Cumpleaños! Te extraño siempre», «Feliz cumpleaños a una Mujer con mucho coraje y valores!», «Eternamente gracias Patricia Bullrich, y Feliz cumple.», «Muy feliz cumpleaños sra patricia bullrich la patria la necesita y Dios quiera sea pronto».

«FELIZ CUMPLEAÑOS SRA PATRICIA BULLRICH Gracias por tanto.», «Feliz Cumple Luchadora Como.pocas!!!!!Patricia Bullrich», «Querida Patricia Bullrich muy feliz cumpleaños! GRACIAS por todo lo que haces por la República Argentina y que todos tus sueños se cumplan.», «Feliz cumple señora Patricia Bullrich , que pase un hermoso día». Fueron tan solo algunos de los miles de saludos que recibió Patricia Bullrich por su cumpleaños.

Como se puede ver, la gestión de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad no pasó inadvertida por miles y miles de argentinos que la recuerdan como una de las mejores ministras que tuvo la república Argentina.

Gestión que le valió a Patricia Bullrich ganarse el respeto de varios de sus colegas y el cariño y la admiración de muchos argentinos que vieron que la señora Ministra tenía la capacidad y el coraje para ocupar el cargo que ocupó durante la presidencia de Mauricio Macri.

¿Y vos ya le dejaste tu saludo a Patricia Bullrich por su cumple?

Feliz Cumple Pato!!! Te desea todo el equipo de Urgente.news