Luciana Salazar se acerca a Alberto Fernández y el kirchnerismo

Luciana Salazar ha ido cambiando su perfil televisivo durante éste año. De ser sólo una cara bonita en el Bailando por un Sueño, pasó a convertirse en toda una analista política. Con sus filosos tweets criticó la gestión del macrismo y se fue posicionando en el campo nacional y popular.

Y no sólo eso: también le tiró los galgos a Alberto Fernández. Hace sólo un par de semanas fue tapa de la Revista Caras, con la sugestiva declaración: “No descarto ser primera dama”. Ahora que Alberto llegó al poder parece haberse vuelto todo un Isidoro Cañones, lo cual no es de extrañar ya que una situación similar vivió Daniel Scioli cuándo salía con una modelito mientras aún estaba casado.

Sin embargo parece que la militancia de Luciana no sólo es del corazón, también es laboral: le ofrecieron su propio programa político en C5N, por lo cual es probable que pronto podamos deleitarnos con sus agudas opiniones políticas de la barby girl en la pantalla chica.

Ésto lo confirmó Nicolás Bocache, Gerente de Noticias del Grupo Índalo: “Estamos charlando con Luciana Salazar. La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos. Yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político. Los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y que puede dar otra visión de la realidad, más picante”, contó en el programa “Por si las moscas” en la AM 1110.

Ésta no es la primera incursión sentimental de Luli en la política, recordemos que hasta el año pasado salía con el ex-presidente del Banco Central Martín Redrado. Sin embargo la relación no terminó del todo bien y tras varios intentos fallidos de reconciliación tuvieron un escandaloso fin.

Pero ahora las puertas del amor y las oportunidades laborales volvieron a abrirse, y Luciana no duda en apuntar alto. El programa con conduciría en C5N sería de entrevistas a políticos, empresarios, deportistas y gente de la farándula.

¿Llegará Luciana a competir contra Jorge Lanata y Periodismo Para Todos? ¿Logrará Luciana conquistar el corazón de Alberto? Pronto lo sabremos, sin embargo no olvides dejarnos tu opinión debajo, en los comentarios.

Cargando...