Luis Juez dijo la justa sobre los diputados, le duela a quien le duela

El diputado nacional por Córdoba, de Juntos por el Cambio, Luis Juez estuvo conversando vía Skype con la gente de Canal 26, y en extenso reportaje se refirió al penoso y vergonzoso papel que están cumpliendo algunos diputados en medio de la pandemia.

Luis Juez dijo que los diputados tuvieron una oportunidad histórica para ponerse del lado de la gente cuando surgió la propuesta de bajarse el sueldo, pero esto no se cumplió, y en su lugar se está discutiendo si imponen un impuesto a la riqueza.

Sobre este último punto, Luis Juez dijo que no es está de acuerdo con que salga una ley donde le cobran un impuesto a las grandes fortunas, y que hay diputados que con el bolsillo del otro son progresistas, pero con el propio son conservadores.

En el mismo sentido, Luis Juez expresó “Fijate vos que lo que se está discutiendo hoy en el Parlamento, en lugar de pensar a ver cómo podemos contribuir desde la política, se está pensando que la semana que viene va a entrar un proyecto, que supuestamente sea un impuesto por única vez sea para gravar a las grandes fortunas”.

“Nos vamos a hacer los progresistas y los militantes de izquierda planteando un impuesto patria. Y alguno va decir ‘Mirá Juez defendiendo a los grandes capitales’. Mentira loco. Yo no tengo ningún amigo que esté en una situación de estas consideraciones”.

“Pero deberíamos (los legisladores) ser más artesanales, menos precarios, menos politiquería barata, menos cosa chabacana y ser más inteligentes”. Concluyó Luis Juez.

Una vez más el diputado de Cambiemos, por Córdoba, poniendo las cosa blanco sobre negro y diciendo la justa sobre el accionar de algunos diputados que realmente dan vergüenza ajena.

Ojalá algún día algunos de estos diputados se den por aludidos y escuchen lo que Luis Juez les dice, que no es otra cosa, más que la verdad.