Luis Novaresio furioso contra Sergio Berni, dijo la justa

Cómo es de público conocimiento esta mañana bien temprano se produjo un corte en la autopista Buenos Aires – La Plata donde cientos de camioneros protestaban por la escasez de gasoil.

Bien tempranito, tipo 6 de la mañana varios camiones quedaron cruzados en la mano que iba hacia la Capital Federal en la mencionada autopista.

Los transportistas, que nada tienen que ver con el gremio de los Moyano, pedían ser atendidos por Alexis Guerrera, Ministro de Transporte de La Nación, y en tanto esto no sucedería iban a continuar con el corte de la autopista, aseguraban.

Pero para sorpresa de los transportistas, el que apareció en escena fue el mismísimo Sergio Berni quien montó todo un show con el helicóptero, los perros, la policía, la guardia de infantería, los escudos, los palos, las cámaras de TV y todo lo necesario para hacer lo que mejor sabe hacer, esto alardear frente a todos.

«Tienen 5 minutos para levantar el corto o van detenidos y les secuestro los camiones» les gritaba Sergio Berni a los transportistas.

Y las amenazas del Ministro surtieron efecto porque de a poco los camiones comenzaron a ser movidos y el tránsito retorno a su normalidad, mientras un grupo de delegados improvisados se dirigía a dialogar con algún funcionario de rango menor del Ministerio de Transporte.

En el canal de noticias de La Nación Más estuvieron cubriendo todas las incidencias desde el inicio del corte de la Autopista Bs. As. – La Plata hasta el final cuando vino Sergio Berni y a los gritos disolvió el piquete de transportistas.

Entonces el periodista Luis Novaresio se permitió hacer una reflexión acerca de lo sucedido: «Auguro que Berni (Sergio) tenga la misma guapeza, el mismo tono imperativo con los Belliboni, los Grabois, los Pérsico, los movimientos de izquierda, los Teresa Vive… ¿Va a tener lo mismo no?».

«Porque sí no la sensación que uno tiene es que se atreven con los más débiles, que son los que intentan laburar». Concluyó Luis Novaresio.

El periodista, una vez más diciendo la justa, aclaró en otra parte de su exposición que los piquetes siempre están mal, sean realizados por el tema del gasoil, o los realizados por Belliboni y Grabois, y remarcó que quiere ver si en el futuro Sergio Berni actuará de la misma forma en que lo hizo con los transportistas.

Luis Novaresio dijo lo que muchos periodistas piensan, pero no se animan a decir por no quedar como políticamente incorrectos, evitando de esta manera perder el «sobre» que más de uno recibe de parte del poder de turno.

Solo el tiempo dará la respuesta la pregunta de Luis Novaresio y todo los argentinos vamos a poder ver si en el próximo piquete orquestado por Belliboni o Juan Grabois, aparece Sergio Berni haciéndose el Rambo.

Y montando su show para la TV. Ahí es donde veremos si Berni es capaz de hablarles a los piqueteros de Grabois, Belliboni y al movimiento evita con ese tono imperativo con el que les habló a los transportistas el día de hoy.