Luis Ventura atacó a Ninci pero terminó como un b…

El chimentero Luis Ventura atacó duramente la figura de la periodista Mercedes Ninci en el programa Fantino a la Tarde, pero después que hablar quedó como un verdadero tonto.

Todo vino a cuenta de la noticia del supuesto casamiento de Carlos Menem y Zulema Yoma, tema sobre el que estaba hablando Mauricio D´Alessandro y contaba que se dio marcha atrás con la ceremonia.

“Zulema llama ayer a Mercedes Ninci y le dice ‘no me caso nada, porque Menem no me pidió casamiento y no lo pedí casamiento a él’. Ninci dice que tiene las pruebas del registro civil”, explicó Marcela Tauro, a lo que Luis Ventura replicó de manera furiosa: “Si la fuente es Mercedes Ninci, es mentira, ya te lo digo. Es un mamarracho de la profesión. Tira una bomba un día y al otro día sale a desmentirla”.

Los dichos del periodista causaron estupor en sus colegas, y en especial, en Fantino, quien intentó calmarlo. “Luisito, Luisito, pará, por favor, yo trabajé desde chiquito con Mercedes, y si bien no soy amigo, porque tengo pocos, trabajé mucho con ella en Radio Mitre y te puedo decir que la vi trabajar muy bien. Lo quiero decir públicamente”.

Pero Ventura ya venía con envión y dijo: “Contabilicen todos los quilom… que tiene por las barbaridades que dijo con total soltura de cuerpo, y después lo desmiente. No es así el periodismo”. Fui compañero de ella. Es mi opinión. No puedo permitir que la citen como fuente. Si la fuente es Mercedes Ninci, quedate tranquilo que es mentira”.

A todo esto Mauricio D´Alessandro dejó que Luis Ventura se explayara sobre Mercedes Ninci asegurando que no la podían citar como fuente porque era un mamarracho, hasta que finalmente dijo “La fuente no es Mercedes Ninci, la fuente es un audio de la propia Zulema Yoma con un pedido de fecha al registro civil”, demostrándole al chimentero que partía de un error por apurado.

Se hizo un silencio que duró unos eternos segundos, y Mauricio D´Alessandro continuo contando sobre el tema, mientas Luis Ventura se quedo totalmente callado, como si hubiera acusado el golpe de haber hecho todo un discurso contra Mercedes Ninci a partir de creer que ella era la fuente de la información, para luego descubrir que le fuente era un audio que en verdad existía y que la periodista tenía en su poder.

Así que todo el ataque de Luis Ventura a Mercedes Ninci fue totalmente gratuito y sin sentido. Y que un personaje como el chimentero diga que Mercedes Ninci es un mamarracho del periodismo ya es el colmo y supera todo los límites.

La próxima vez, Luis Ventura podría informarse antes, y no hablar com un verdadero bocón, y se ahorraba el mal momento de haber quedado como un b… ante las cámaras.