Graban a una maestra kirchnerista adoctrinando a sus alumnos

Un llamativo video está circulando hoy por las redes sociales sociales, asustando a más de un padre ya que se trata nada más ni nada menos que de adoctrinamiento en una escuela de la Provincia de Buenos Aires.

En dicho video se puede apreciar a un grupo de niños, de aproximadamente 6 o 7 años, en la salita de una escuela. Por los uniformes se puede intuir que es una institución privada. Lo llamativo es lo que hacen los chicos: cantan al unisono “El pueblo unido jamás será vencido”, mientras una de las maestra los arenga y otra los filma.

Mirá el controvertido video que no ha dejado a nadie indiferente:

La práctica del adoctrinamiento infantil es muy común en la historia argentina. Los políticos necesitan carne fresca para seguir en el poder, y mientras más temprano comienza el lavado de cerebro más efectivo es. Ésto no es nada nuevo, de hecho ya durante el gobierno de Perón se empezó a difundir propaganda que reforzaba la imagen positiva de él y de Evita entre los alumnos:

El kirchnerismo también tuvo su etapa de adoctrinamiento infantil. Mediante la difusión de libros cómo “El Nestornauta” (una edición falisifaca de “El Eternauta”, la célebre historieta de Héctor Germán Oesterheld) y otros materiales de estudio proselitista pagados con los impuestos de los contribuyentes. De éste modo las maestras K se aseguraban de formar a los futuros dirigentes, militantes y piqueteros.

Se le recuerda a la población que existe una linea telefónica en la Ciudad de Buenos Aires para denunciar el adoctrinamiento infantil en las escuelas. Se trata del 0800-444-2400, dónde el Ministerio de Educación recibe las denuncias al respecto y evalúa las acciones disciplinarias a tomar.

Es muy importante que tomemos conciencia de la gravedad de la problemática, y en caso de enterarnos de algún caso de adoctrinamiento hacer la denuncia correspondiente. Incluso si usted es peronista o kirchnerista, piense que en el futuro podría asumir un gobierno que no sea de su agrado y en dicho caso no le gustaría que sus hijos sean educados con consignas partidarias.

De momento no ha trascendido más información sobre a qué escuela pertenece el video en cuestión, pero el Gobierno debe actuar lo antes posible para tomar cartas en el asunto y normalizar la situación.

Cargando...