Mal día para Mauro que le quiso dar una manito a Alberto

Cuando faltaban pocos días para que se cumpliera un mes de gobierno de Alberto Fernández, el periodista Mauro Viale lanzó una encuesta en la red social del pajarito, preguntando ¿Cómo está tu situación hoy?

Claro está que Mauro Viale, quien desde antes que Alberto Asumiera la presidencia de la nación, ya le estaba chupando las medias, se la jugaba a que la encuesta tenía que salir bien porque a poco menos de un mes de gobierno, la gente le da todavía crédito al nuevo presidente.

A eso hay que sumarle que en general los primeros días los nuevos gobiernos no suelen tomar medidas drásticas o si las toman suelen tender a favorecer a la gente por lo que la percepción de los primeros días de un gobierno casi siempre son buenas.

Tal vez sabiendo esto es que Mauro quiso darle una manito a Alberto con una encuesta que a priori no podía fallar. Y se mandó el periodista nomás con su tan preciada encuesta de opinión en la que votaron unas 14.000 personas.

Pero….»Puede fallar», decía Tusam. Y la encuesta a Mauro Viale le salió para la mismísima mona ya que el 71.9% de los que votaron dijeron que a un mes de Alberto en el gobierno, su situación estaba peor.

Un 19.6% dijo que estaba igual y un 8.5% dijo que estaba mejor. Por lo que la encuesta fue un verdadero dolor de cabeza para Mauro Viale.

Así que la cosa no salió como Mauro lo planificó ya que, por más que vaya apenas un mes de Gobierno de Alberto y algunas personas le den algo de crédito, eso no quiere decir que no se den cuenta de si en están mejor o peor que antes.

mauro-viale-encuesta-como-estas-tuit-completo

Porque la gente no es tonta y cuando ve impuestazos, ajustes, que le meten la mano en el bolsillo a los jubilados, que el aumento para los privados es licuado por la inflación, que no tiene la heladera llena, en definitiva se da cuenta que está peor, pero parece que eso Mauro Viale aun no lo notó.