Mal día para Sergio Maldonado en su visita a Alemania

El nombre de Sergio Maldonado se hizo más o menos conocido en nuestro país, cuando en el año 2017, su hermano “Santiago” desapareció y posteriormente dejó este mundo para siempre.

Fue entonces que diferentes organismos de derechos humanos y partidos políticos del arco opositor al Presidente Mauricio Macri, aprovecharon la volada para llevar agua para sus molinos y perjudicar al Gobierno.

Se acusó desde distintos sectores a la Gendarmería de ser la causante de la desaparición de Santiago Maldonado y del triste desenlace, y no fueron pocos los que al día de la fecha siguen sosteniendo lo mismo.

Y uno de ellos es precisamente, Sergio Maldonado, hermano del joven Santiago, quien responsabiliza al Gendarmería y al Gobierno de Mauricio Macri de ser los responsables que el tatuador no esté en este mundo.

Pero lo cierto es que cada día que pasa Sergio Maldonado se queda mas solo, ya que ante la evidencia científica corroborada por más de 40 peritos que determinaron que Sergio Maldonado no tenía ni un rasguño, por lo que no fue secuestrado ni desaparecido, mucha gente se fue despegando del asunto.

Aunque nunca falta algún que otro nostálgico que ocupa una silla en algún organismo defensor de los derechos humanos, qua cada tanto reflota el tema Santiago Maldonado, vaya uno a saber con que fines.

Y esto es precisamente lo que pasó hace unos días, cuando un grupo de Argentinos que vive en Berlín, Alemania, tuvieron la idea de organizar un evento sobre Santiago Maldonado, y convocar al mismo a Sergio Maldonado para que diera una charla.

Fue así como entonces, Sergio Maldonado viajo a hasta Berlín, con el fin de dar una charla con su versión sobre lo sucedido con su hermano, Santiago.

Con el título: “Charla con Sergio Maldonado en Berlín. Justicia por Santiago Maldonado”, el Colectivo de Argentinos en Alemania anunció con bombos y platillos por todos lados, la convocatoria al evento. Para eso usaron las redes sociales y demás medios a su alcance.

Pero para la mala suerte de Sergio Maldonado, el Colectivo de Argentinos en Alemania, y el resto de los defensores de derechos humanos, al mencionado evento solo fueron 63 personas.

Tal como se puede ver en la captura de imagen que acompaña esta nota, solo 63 personas fueron en Berlín a escuchar a Sergio Maldonado contar su versión de los hechos del caso Santiago.

sergio-maldonado-charla-berlin-asistentes-completa

Sin duda fue un pésimo día para Sergio Maldonado quien hizo semejante viaje hasta Alemania para conseguir ser escuchado solo por 63 personas.