Mal día para Tinelli por meterse con el hambre

Dicen que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y tal vez se puede agregar que también es esclavo de sus tuits.

Y de esto puede dar fe el conductor de TV, Marcelo Hugo Tinelli quien está teniendo un pésimo día este martes luego que usara la red social Twitter para mostrarse preocupadísimo por lo sucedido con los Wichís.

Todo comenzó con un tuit del conductor de TV que insertó una noticia que daba cuenta que en el día de hoy en Salta se realizará una sesión extraordinaria, pero no se tratará la emergencia social.

Entonces tras colocar esta nota, Tinelli tuiteó: “Por favor hagan algo porque los chicos se siguen muriendo. Ayer fue el octavo por desnutrición, fundamentalmente por tomar agua en mal estado. Urgentes recursos para las comunidades wichis de la zona y lograr las perforaciones para conseguir el agua potable”.

No pasaron ni dos minutos que la catarata de respuestas al tuit de Marcelo Tinelli no se hizo esperar convirtiendo, seguramente, este día en una pesadilla para el conductor.

“Este muchacho no esta en el “consejo del hambre”? O seria el unos de los que podría “hacer algo”?”, “Esta es la metodología de trabajo intensivo de los integrantes del Consejo del Hambre?? Después de la 8 tava. muerte de un niño solucionan las cosas con un tweet pidiendo que alguien haga algo. Increíble manga de parásitos inútiles”, “Hagan algo? Vos no estás en el consejo contra el hambre???”.

tinelli tiut wichis completo

“No tenés verguenza.”, “”Hagan algo”. Así, impersonal. Sin arrobar. Si hubiera estado Macri hubieras escrito “Sr. presidente Macri haga algo”. Son una…”, “No te veo haciendo laburo solidario o presentando algún proyecto.”, “Che pero vos no eras el que estaba combatiendo el hambre desde un Porsche?”, “Hacé vos, demagogo.”, “Y si sos amigo del presidente, deja de twitear y mandale un whatsapp”, “Con tus contactos solucionas todo. Deja de mandar Twitter y empezá cuanto antes.”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de Marcelo Tinelli un día que el conductor no olvidará fácilmente.